• Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Auto width resolution
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
  • default color
  • red color
  • green color
Member Area

Eldeportivo.es

martes
26
Sep
Inicio arrow Noticias arrow Primera Interinsular arrow Se estrecha la cabeza en el grupo 1 de Primera Regional
Se estrecha la cabeza en el grupo 1 de Primera Regional | Imprimir |
lunes, 30 de enero de 2017
ImageDisputada una nueva jornada en Primera Regional, el Florida sigue manteniendo el liderato en el Grupo 1 igualado con el Sauzal. Muy de cerca les siguen el Atlco Pinar y Unión Tejina a tan solo un punto de distancia, cierra los puestos de play off el Guancha con 31 puntos. En el grupo 2 destaca una nueva victoria del Marino B que sigue manteniendo la ventaja con el Guargacho, segundo clasificado a siete puntos del filial marinista. Ocupan los siguientes puestos de play off el Furia Arona, Atlco San Juan y Valeriana. En los puestos bajos no cambia la situación. 
PRIMERA INTERINSULAR GRUPO 1
HIDALGO 3 VALLE GUERRA 1

Importante triunfo del Hidalgo ante un Valle Guerra que estuvo mejor en la primera mitad, donde se adelantó en el marcador y tuvo alguna que otra ocasión para ampliar la ventaja. En la segunda parte cambió el panorama y fue el Hidalgo quien se plantó y jugó mejor, logrando tres goles, y consiguiendo un triunfo que le deja en buena disposición de poder escalar posiciones en la tabla de manera considerable. Se adelantó el conjunto visitante tras un centro de Aitor sobre el área, donde Rodrigo metía el pie batiendo al porteo local Castilla con consiguiendo el 0-1. Cuando casi se llegaba al final del primer tiempo el jugador local Yepi, tras un tiro en vaselina, estuvo a punto de marcar, pero respondió el portero visitante Andrew con una gran intervención, llegándose al tiempo reglamentario con ventaja del conjunto de Berto Rodríguez. Desde el comienzo de la segunda mitad se observó un Hidalgo que dominó mucho a su rival y producto de esta situación lograría empatar tras un centro al área que despeja mal la defensa visitante y Rubén atento marcaba (1-1). Tomaría ventaja el Hidalgo tras un córner que era rematado al fondo de la portería por Iriome (2-1). Más tarde, el árbitro señalaría una cesión protestada por el conjunto vallero que era ejecutaba por Carlos dando el balón en la barrera despistando a Andrew que nada pudo hacer por evitar el gol, que significaba el 3-1 en el marcador, que al final fue el resultado definitivo.

Alineaciones:
Hidalgo: Castilla, Yeremay, Néstor, Dani, Iriome, Sequi (Samuel, 54´) , Omar (Yeray, 72´), Yepi (Carballo, 88´), Rubén (Bruno, 85´), David y Osclen (Carlos Chinea, 76´)
Entrenador: Cándido Martín
Valle Guerra: Andrew, Isidro (Juampe, 85´), Melián, Oliver, Guayasén (Chele, 77´), Josué , Mateo, Jaume , Maxi, Aitor y Zeben (Mateo, 70´)
Entrenador: Berto Rodríguez
Arbitro: Ulises Rodríguez Molina auxiliado por DaIlos Cano Chávez y David del Río Amieva, por parte local amonestó a Sequi, Castilla, Dani, Yepi, Néstor, Yeray y Bruno y por los visitantes expulsó a Josué con doble amarilla y amonestó a Jaume, Aitor y Mateo.
Goles:
0-1 Rodrigo minuto 38
1-1 Rubén minuto 57
2-1 Iriome minuto 83
3-1 Carlos Chinea minuto 86
Incidencias Campo Municipal de La Punta del Hidalgo, unos 200 espectadores

PUERTO CRUZ B 2 ARGUIJÓN 2
Importante encuentro entre dos equipos que sabían muy bien la importancia de los puntos, para dejar más cerca el objetivo de la permanencia. Un partido intenso donde el Puerto Cruz terminó con diez jugadores y el Arguijón con nueve. La primera parte fue de dominio alterno, donde cualquiera de los dos conjuntos pudo haber marcado, pero se llegó con empate a cero en el marcador al final de los primero cuarenta y cinco minutos. La segunda parte comenzó muy disputada y entretenida, de esta forma a poco del comienzo de la misma en una buena jugada combinada por parte del conjunto de la Cuesta, queda Brandon solo ante la portería, consiguiendo adelantar a su equipo (0-1). El Puerto Cruz B a raíz del gol visitante adelantó líneas y fruto de ello forzó una pena máxima que fue señalada por el linier, El penalti lo ejecuto Sacha, subiendo el 1-1 al marcador. A poco de haber conseguido el conjunto portuense el empate, es en un saque de banda a su favor, hay una prolongación del balón en el área visitante y Cantudo en una salida fallida no llega al balón y David de cabeza remata logrando subir el 2-1 al marcador. El Arguijón no se viene abajo y otra acción combinada, a cinco minutos del tiempo reglamentario, Brian consigue igualar a dos la contienda. Al final un punto para cada equipo, que sirve para dar un pasito más, y poder alcanzar el objetivo marcado.

Alineaciones:
Puerto Cruz B: Alejandro, Damián , Cappa (Dennis, 55´) , Javi, Fer, Carlos, Tarek, Chino, David, , Angello (Sacha, 46´)y Eu (Juli, 67´)
Entrenador: José Antonio González (Machete)
Arguijón: Cantudo, Adonay, You, David, Salvi, Joel, Iván Arzola, Brandon, Cristian (Brian, 75´), Booteng (Miguel, 77´) y Andrés (Muñeco, 61´)
Entrenador: Sergio Padilla
Arbitro: Boris Mora Hernández (NORTE) expulsó a l local David con roja dirtecta .y amones a Damián, y por parte visitante expulsó con roja directa a Joel con doble amarilla a Salvi y amonestó a Booteng y You
Goles
0-1 Brandon minuto 52
1-1 Sacha de penalti minuto 56
2-1 David minuto 73
2-2 Brian minuto 85
Incidencias: Campo Municipal de Fútbol El Peñón, unos 80 espectadores

SAN JERÓNIMO 1 SAUZAL 3
Los primeros minutos fueron de dominio alterno, donde muy temprano y tras una falta a favor del San Jerónimo en la frontal del área visitante, la ejecutaba Fede batiendo al portero visitante José, subiendo el 1-0 al marcador. A partir del gol local el Sauzal se mostró nervioso y sin enlazar jugadas. Apenas pasado el primer cuarto de hora los dos conjuntos se quedaron con diez jugadores por la expulsión de Fede por parte de los locales y de Nadir por el bando visitante y es a partir de aquí cuando el Sauzal poco a poco va estirando líneas y tomaba el control del encuentro, en frente un muy bien ordenado San Jerónimo que repelía todos los ataques visitantes, hasta que una internada de Ricardo por banda izquierda, centrando este y rematando Isán al fondo de la red (1-1), terminaba la primera mitad con igualada en el marcador. En la segunda parte el Sauzal salió con más brío y producto de esta actitud Kike que centraba y Felix remataba estupendamente por arriba del portero local Daniel, consiguiendo batir a éste (1-2). El San Jerónimo no tiró la toalla y apretó en busca del empate, dejando muchos espacios libres que el Sauzal aprovechó y en una pared entre Mandy y Víctor, este último pasa para que Fernando fusile marcando el que luego sería el definitivo 1-3. Con este resultado el Sauzal logra el coliderato, que comparte en segunda posición con el Florida, y el San Jerónimo que viene dando una imagen muy mejorada, pero que sigue metido en zona de descenso como farolillo rojo.

Alineaciones:
San Jerónimo : Daniel, Airam Flaco, David, Jonay, Nano, Oscar, Sergio, Abi, Fede, Gallego y Artemi. no hizo cambios
Entrenador: Toño Piñero
Sauzal: José, Kevin, Ricardo (Fenando, 62´) Vega (Francisco, 88´), Truji, Abraham (Jose, 83´), Víctor, Gare (Armando, 70´), Isán (Jonatham, 78´) , Nadir y Felix
Entrenador: Pedro Suarez
Arbitro: Adrián Baña Medina expulsó con roja directa al local Fede y amonestó a Abi y Artemi y por los visitante expulsó a Nadir y amonestó a Zeben, Armando y Jonatan
Goles
1-0 Fede minuto 10
1-1 Isán minuto 30
1-2 Felix minuto 53
1-3 Fernando minuto 75
Incidencias Campo Municipal de Fútbol Las Torres, unos 40 espectadores.

ATLCO PINAR 2 REAL UNIÓN 1
En el inicio del partido se observó cómo los dos conjuntos trataban de controlar el encuentro, pero sin crear ocasiones claras. Se adelantaría el conjunto herreño, mediante un córner que sacaba Efraín y remataba Williams consiguiendo adelantar a su equipo en el marcador (1-0). A partir del gol herreño comienza a rehacerse el Real Unión, ajustando posiciones y a llegar al área rival y consiguiendo el empate tras una jugada combinada que culmina Artemi batiendo al portero local Luis Barrera. Con el empate a un gol se llegaría al descanso. En la reanudación el Real Unión encontraba algunas superioridades en banda, principalmente en la acciones de su jugador Artemi. En una de las acciones de ataque del Real Unión, éste reclamó penalti, por considerar, que hubo claras manos en el área local. El Pinar intentaba empujar, pero sin acierto ni eficacia en el último pase. El conjunto tinerfeño tuvo una buena ocasión para marcar, cuando en una contra, pero que no llegaron a resolver. El Pinar también la tuvo tras el lanzamiento de un córner que no llegó a concretar cerca de la línea de gol Williams. Cuando se llegaba al minuto noventa en una melé dentro del área visitante, el árbitro de la contienda señala penalti, donde el At. Pinar conseguía el segundo tanto, y el gol del triunfo, en un encuentro que se le puso complicado. El At. Pinar suma una nueva victoria que le supone quedar entre los cuatro primeros a tan solo uno del líder y del colíder y empatado a puntos con el tercero. El Real Unión queda en una cómoda situación en la tabla, donde se le ve pinta de mejorar en la misma.

Alineaciones:
At. Pinar: Luis Barrera, Víctor (Lucas, 56´) , Brian, Cristian, Javichu, Rubén , Efraín (Raúl, 86´) , Pavón (Eliseo, 75´), Pari (Diego, 66´), Williams y José Ricardo (Aday, 60´)
Entrenador: Héctor Armas
Real Unión: Aitor, Juan (Nata, 84´), Fabi (Miguel, 81´) , Borja , Andrés , Kevin, Artemi (Jenved, 56´), Yered, Socas , Saulo (Rubén, 70´) y Antonelli
Entrenador: Luis Figueroa
Arbitro: José Angel Padrón Padrón, amonestó al local Pari y a los visitantes Nata, Socas, Borja y Miguel
Goles:
1-0 Williams minuto 27
1-1 Artemi minuto 38
2-1 Williams de penalty, minuto 83
Incidencias Campo Municipal de Fútbol Goyo Zamora, unos 80 espectadores

AÑIME CUESTA PIEDRA 2 TACORONTE 3
Se adelantaría muy pronto el equipo visitante, tras una falta en banda izquierda según ataque del Tacoronte ejecutada por Pably, dando en un jugador de la barrera del Añime dentro del área, considerando el colegiado que lo había hecho con la mano, señalando el punto de penalti, que ejecutó el mismo Pably consiguiendo batir a David (-1). Lograba empatar para el Añime Joshua, en el minuto 26 (1-1). Daría replica al empate del conjunto local el Tacoronte, ya que en un balón en profundidad por banda derecha recibía Pably que centraría al segundo palo donde llegaba Dani marcando de tiro cruzado (1-2). Volvería a golpear el Tacoronte y tras una recuperación de balón en el medio del campo por Rubén, pasaba éste en profundidad sobre Dani, que hacia un buen regate marchándose del central local y de tiro fuerte y colocado lograba marcar junto al palo derecho , era el 1-3, resultado con el finalizaba la primera mitad. En la segunda parte el Añime Cuesta Piedra logra acortar distancias en el marcador siendo su delantero Joshua el que marcaba el segundo para su equipo y cuenta personal, era el 2-3. El Añime lo intentó hasta el final, pero el Tacoronte bien ordenado supo mantener la distancia favorable en el marcador y conseguir al final tres puntos muy importantes, que le sitúa muy cerca en la tabla de conseguir meterse de nuevo en puestos de eliminatorias de ascenso. El Añime Cuesta Piedra ve frenada una de dos partidos con victoria, pero que sigue en una posición cómoda y fuera de peligro de caer en zona de descenso.

Alineaciones:
Añime Cuesta Piedra David, Miguel, Guillermo (Jordi, 59´), Nauzet, Ancor, Sionel, Jonathan (Alexis, 78´), Andrés (Fran, 46´) Jonay, Tana, Joshua (Alberto, 74´)
Entrenador: Andrés Pérez
Tacoronte: Antonio, Sergio, Alvaro, Suli, Hugo, Rubén, Dani (Juan, 70´), Sami, Luis David (Eduardo, 79´), Pabli y Pedro (Antonio, 46´)
Entrenador: Cayo Luis
Arbitro: Isauro Oval Rodríguez (CAPITAL) amonestó por lo locales a Ancor, Jonathan, Joshua y Alberto y a los visitantes a Antonio
Goles
0-1 Pabli de penalti minuto 5
1-1 Joshua minuto 26
1-2 Dani minuto 32
1-3 Dani minuto 39
2-3 Joshua minuto 59
Incidencias Campo Municipal de Fútbol La Salud, unos 90 espectadores

UNIÓN TEJINA 3 BARRIO RESTINGA 1
El Unión Tejina rompe la mala racha de resultados negativos, venciendo, al penúltimo clasificado, que se lo puso difícil casi hasta el final, pese al resultado. En la primera mitad el conjunto tejinero salió muy nerviosos, sin conseguir controlar el encuentro en el centro del campo, el equipo visitante se aprovechó de ello para llegar con peligro a portería, aunque a falta de cinco minutos para finalizar la primera mitad, un pase en profundidad sobre Ivanjo lo aprovechaba este último para marcar el 1- 0, resultado con el que finalizó la primera parte. Ya en la segunda mitad, y con el resultado a favor, el Tejina se tranquilizó un poco y controló algo más el encuentro, aunque el Barrio siguió llegando con peligro pero algo menos, y fue de nuevo a cinco minutos del final, Eduardo quien convertiría el gol de la tranquilidad. Muy rápidamente era Alejandro quien marcaria, subiendo el 3-0 al marcador. Ya en el la prolongación llegaría el gol del Barrio, obra de Juanje, tras el lanzamiento de una falta, era l 3-1 definitivo en el marcador. Este resultado sitúa al Tejina a un solo punto del líder Florida y del colíder Sauzal, y al Barrio le deja metido un poco más en zona de descenso, aunque el Barrio se le ve dando síntomas de recuperación.

Alineaciones:
Unión Tejina: Abraham, Josito, Robert, Isaías, Jonay, Rayco (Ale, 59´), Alejandro, Airam (Eduardo, 46´), Adrián (Pablo, 67´), Ivanjo (Rubén, 79´) y Víctor (Sergio, 60´)
Entrenador: Eduardo de León
Barrio Olmo, Jhon (Alexis, 67´´), Kevin, Febles (Henry, 80´), Marcos, Pepe (Henry, 72´), Juanje, Miguel (Jorda, 53´), Adri, Repo (Brayan, 56´) y Moi.
Entrenador: Dámaso Hernández
Arbitro: Jonathan Díaz Díaz auxiliado por Ulises Ruymán Rodríguez Molina y David del Río, por parte local amonestó a Víctor, Airam, Josito, Robert, Isaías y Eduardo y por los visitantes a Miguel, Pepe, Henry y Kevin
Goles
1-0 Ivanjó minuto 36
2-0 Eduardo minuto 87
3-0 Alejandro minuto 89
3-1 Juanje minuto 95
Incidencias Campo Municipal de Fútbol Izquierdo Rodríguez, unos 200 espectadores.

GUANCHA 0 AT.VICTORIA 0
Partido muy igualado y disputado con pocas ocasiones para los dos bandos. El Guancha llevaba la iniciativa casi siempre del encuentro, pero encontraba a un Victoria muy ordenado y expeditivo, que supo arrancar un valioso punto en campo de un rival directo. Al final un reparto de puntos que hace perder al Guancha la tercera plaza ocupando la quinta pero muy cerca del líder, del que solo está a dos puntos, en cuanto al Victoria le hace bajar una posición pero queda también a tan solo tres puntos del quinto clasificado, que ahora es el Guancha.

Alineaciones:
Guancha Joshua, Cristo (Samuel, 10') Loren, Oliver, Aarón, Fabián Ale (Jairo, 66´), Chola, Morsa, Jesús Torres y Germán
Entrenador: Moisés Rodríguez
At. Victoria Isaac, Paco, Gabri, Sergio, Javi Baptista, Yared (Javi Negro, 30´), Joseph, Imanol (David, 59´), Ale Velázquez (Etaín, 59´) y Juanito (Adrián, 77´)
Entrenador: Jairo Hernández
Arbitro: Jesús Alberto García Gutiérrez, que por parte local expulso con doble amarilla a Chola y amonestó a Morsa, Samuel y Jesús Torres, por los visitantes expulso con doble amarilla a Paco y Sergio y amonestó a Zeben, Velázquez, Etain, Javi Negro y Baptista
Incidencias Campo Municipal de Fútbol Monte Frio, unos 300 espectadores

PRIMERA INTERINSULAR GRUPO 2
IGUESTE CALETILLAS 0 SANTIAGO DEL TEIDE 1

Empezaba muy metido el Igueste, así que avisó muy pronto por medio de su delantero Kevin con un disparo al poste, después de plantarse solo ante Aridani, un Igueste que gozaría de varias ocasione más pero las intervenciones del portero visitante evitaron el gol local. Luego el partido se fue nivelando y el conjunto visitante lograba evitar las llegadas claras a su rival con un buen trabajo defensivo y es en su única llegada, mediante una falta lateral sacada por Omar despejaba la defensa local, controlaba Juan Carlos al borde del área y con un pase por encima de la defensa del Igueste sobre su compañero Tito que controlaba y disparaba enviando el balón al fondo de la portería defendida por Germán (0-1). El Igueste siguió intentándolo, dominando el encuentro, pero sin lograr marcar el gol que por lo menos le diera la igualada en el marcador, finalizando el primer tiempo con ventaja mínima del Santiago del Teide. En la segunda mitad era el conjunto visitante quien gozaba de dos ocasiones, las dos por parte de su goleador Tito para marcar, pero que no lograba transformar una por desacierto y otra por buena intervención del portero Germán, pero a raíz volvía el Igueste volvía a la carga, haciendo trabajar mucho al Santiago del Teide. El dominio del balón perteneció al Igueste, pero el conjunto visitante hizo un buen trabajo defensivo. Al final del encuentro victoria del Santiago del Teide ante un Igueste que no mereció perder. Con este resultado el Santiago del Teide se sitúa muy bien en la tabla, con posibilidades de meterse en el pelotón de los cinco primeros. El Igueste no debe dormirse ya que podría acercarse a los puestos de descenso con los que, en principio, tiene una buena ventaja sobre la zona roja.

Alineaciones:
Igueste: Germán, Alex, Felipe, Jonathan, Leandro, Saúl (Jonay, 57´), Rubén, Benjamín, Kevin (Miguel Romero, 35´), Alex y Ayoze (Benja, 83´)
Entrenador: Lorenzo Alonso
Santiago del Teide: Aridani, Sergio, Mario Vargas, David, Adonay, Omar, Joan (Javi, 79´), Lauro (Pablo, 63´), Tito, Juanca (Alberto, 85´) y Oliver (Gonzalo 70´)
Entrenador: Eduardo Calderón
Arbitro: Xiomara Díaz García (CAPITAL) por parte local expulsó con doble amarilla a Benjamín y amonestó a Jonathan, Alex y Felipe y a los
Gol
0-1 Tito minuto 30
Incidencias Campo Municipal de Fútbol de Candelaria, 30 personas.

BARRANCO HONDO 0 AÑAZA 2
En este encuentro no se nos envió por parte de ningún equipo datos relativos al mismo.
Alineaciones:
Barranco Hondo:
Entrenador: Jordi Ocaña
Añaza:
Entrenador: Nacho Castro
Arbitro: Marcos González Hernández (CAPITAL)
Goles:
Incidencias Campo Municipal de Fútbol Los Barranquillos

HERMANO PEDRO 1 MARINO B 2
Un encuentro competido y con incertidumbre hasta el final, donde el líder supo apuntillar en el último suspiro, a un Hermano Pedro que a falta de diez minutos ganaba por un gol a cero. El gol local vendría iniciada la segunda mitad, tras una falta lateral con centro al área que remataba Oscar en el segundo palo (1-0). El Marino B lograría empatar a diez minutos para llegar a los noventas por medo de Estefan que aprovecha un rechace dentro del área local para rematar pegado al poste, llegando el balón al fondo de la portería (1-1). Cuando se llegaba al final Fede de tiro raso desde la frontal lograba el 1-2, que luego fue definitivo y significó la décima victoria consecutiva de su equipo en la presente temporada. Con este resultado el Marino B da un paso más hacia el objetivo de subir directo a la categoría Preferente y el Hermano Pedro continúa, a pesar de la derrota, con sus opciones de meterse en puestos de eliminatoria de ascenso.

Alineaciones:
Hermano Pedro Isaac, Ayoze (Magin, 84´), Jeremi, Pablo, Fede, Baba, Castelo, Meison (Jonhy, 70´), Marcos Rayco (Erik, 14´ (Fifi, 70´)) y Dani (Oscar, 52´)
Entrenador: Ruymán González
Marino B Gianluca, Iván, Ricar (Aarón II, 75´), Edgar, Tare, Estefan (Jesús, 81´), Facu (Aarón I, 75´), Brian (Alexis, 61´), Fede Alberto y Juan (Elias, 67´)
Entrenador: Jonás Díaz
Arbitro: Cristofer Blandón Castaño (SUR) por parte local amonestó a Oscar, Eric, Marcos, Pablo y Ayoze y por parte visitante expulsó al entrenador Jonás Díaz y amonestó a Edgar, Iván, Brian y Ricar
Goles
1-0 Oscar minuto 52
1-1 Estefan minuto 80
1-2 Fede minuto 90
Incidencias Campo Municipal de Fútbol El Médano, ante unos 150 espectadores

PERDOMA UNIÓN ISORA 3 CANDELA 3
Encuentro muy competido, con muchas ocasiones para los dos conjuntos, sobre todo en la primera parte. Comenzó adelantándose el Unión Isora por medio de Feyo (1- 0). El Candela lograría la igualada por medio de Zonzamas tras un lanzamiento de córner (1-1). En la segunda fue algo mejor el Unión Isora, que gozó de buenas ocasiones para irse del marcador, de hecho llegó a gozar de una buena ventaja en el marcador (3-1 ), pero en el último tramo del encuentro le sobrevinieron los nervios, sobre todo cuando el Candela acortaba (3-2) por medio de Zonzamas de nuevo tras lanzamiento de córner, situación que no dejó pasar el momento de debilidad del conjunto local el Candela para lograr el empate por medio de Iones, de penalti cuando ya se llegaba al tiempo reglamentario. Al final un empate que resultó agridulce para el conjunto del Unión Isora, ya que tenía la victoria en la mano, y hubiera sido muy importante cara a su futuro, ante un Candela que evitó una derrota muy al final y de penalti.

Alineaciones:
Perdoma Unión Isora: Walo, Claudio (Yeray, 62´), David Millón, Joel, Morales, Mohamed, Soto, Adriá (Fonsi, 82´), Feyo, Ignacio (Luis, 76´) y Alberto (Samuel, 68´)
Entrenador Oscar Dorta:
Candela: Eloy, David, Galván, Ione, Jonay , Danilson, Ander, Oscar, Alberto, Nene, Zonzamas y Felipe. No hizo ningún cambio
Entrenador: Chicote
Arbitro: Fernando Ravelo Díaz (SUR) amonestó al local Cesar y a los visitantes Alberto y Dani Galván
Goles
1-0 Feyo minuto 14
1-1 Zonzamas minuto 26
2-1 Feyo minuto 37
3-1 Ignacio minuto 51
3-2 Zonzamas minuto 85
3.3 Iones de penalti minuto 89
Incidencias Campo Municipal de Fútbol Tomás Hernández Alonso, 80 espectadores

AT. SAN JUAN 1 VALERIANA 2
Dio comienzo un llamativo encuentro, con dos conjuntos de la parte alta de la clasificación, con dominio del San Juan en los primeros compases, observándose a un Valeriana algo nervioso e indeciso. Poco a poco se niveló el juego y fue el Valeriana quien tomó la iniciativa, creando alguna ocasión de gol, que precedieron al primer gol del partido y del conjunto del Chorrillo, mediante una internada de Rubén que pasa atrás para que Toño marque el 0-1. Lograba el empate Isaac avanzado el segundo periodo. Una segunda parte que se desarrolló con juego poco vistoso y sobre todo en los últimos instante donde ni uno ni otro conjunto desarrollo juego alguno. Desnivelaría el marcador Cubas con un fuerte disparo, desde unos treinta metros sorprendiendo al portero local Siverio, que nada pudo hacer (1-2). Luego marcaría un gol que fue anulado por el señor colegiado y que hizo enfadar mucho a los componentes del conjunto local, por considerar legal el mismo, cosa que no vio así el árbitro del encuentro. Este resultado ha motivado que el San Juan pierda la tercera plaza en beneficio del Valeriana que es ahora quien ocupa la misma, el conjunto de María Jiménez es ahora quinto.

Alineaciones:
At. San Juan: Siverio, Jaime (IBolu, 35´), Oscar, Dani, Yeray, Luis (Alexis Villoslada, 68´), Abraham (Zeben, 43´), Nelson, Cesar y Omar
Entrenador: Rayco Bencomo
Valeriana: Bruno, Aña, Israel (Kevin, 46´), Yaupci, Anxel, David, Rubén, Braulio (Oscar, 68´), Toño, Víctor (Jose Carlos, 68´) y Joel (Jose, 89´)
Entrenador: Antonio Hernández
Arbitro: Frederic Barreto Santana , auxiliado por Eduardo Peña Navarro e Iván Pérez Alameda, por parte local expulsó con roja directa a Nelsón y a Cesar por doble amarilla , amonestó a Luis, Nelson, Omar, Dani y Daniel López y por parte visitante a Israel, Braulio Victor y Joel.
Goles
0-1 Toño minuto 27
1-1 Isaac minuto 64
1-2 Cubas minuto 81
Incidencias Campo Municipal de Fútbol de María Jiménez, unos 70 espectadores

SAN MIGUEL 4 SAN ISIDRO B 1
Estupenda racha de resultados del conjunto sanmiguelero que lleva cuatro victorias consecutivas, lo que le ha aupado a la séptima posición a tan solo dos puntos de poder alcanzar al cuarto y quinto clasificado, y a tres del Furia Arona, con el que se enfrentará el miércoles en el Fernando Reyes, donde se espera este encuentro ante una buena expectación, dado la buena marcha de los dos conjuntos. No dio el San Miguel lugar a la sorpresa ante el San Isidro B, de manera que Fillo, Ángel y Tato por partida doble, ponían el 4-0 con el que se iban a la caseta los dos conjuntos. En la segunda Raúl marcó para el San Isidro B y de aquí hasta el final, no se movería el marcador. El San Miguel que ha venido de menos a más, ha escalado posiciones y a aumentado sus mejores posibilidades en la liga y el San Isidro B que tendrá de la mano ahora de Héctor Santos, que comenzar a reaccionar para salir de una difícil y comprometida situación, partido a partido.

Alineaciones:
San Miguel: Rayco, Jayan (García, 56´), Adonay (Fabio, 46´), Lionel, Pineda, Elvira, Aday (Jonay, 46´), Angel (Javi, 47´), Tato, Gustavo (Gregory, 53´) y Fillo
Entrenador: Monsi Brito
San Isidro B: Juan , Kevin (Cornejo, 76´) , Javi, Joel, Omar (Airam , 46´) , Pana, Raúl , Isma, Jhony (Leo, 69´), Hidler (Manuel , 63´) y Jesús ( Alberto, 56´)
Entrenador: Héctor Santos
Arbitro: Manuel Alonso Paredes, auxiliado por Emilio Esperalba López y Aday Viettes Camaño por parte local expulsó con doble amarilla a Fabio, y amonestó a Angel y Gustavo, por los visitantes amonestó a Joel
Goles
1-0 Fillo minuto 11
2-0 Angel minuto 19
3- 0 Tato minuto 27
4-0 Tato minuto 36
4-1 Raúl minuto 49
Incidencias Campo Municipal Paco Tejera (El Mocán), unos 100 espectadores

UNIÓN ARAFO 0 GUARGACHO 4
Encuentro donde el Arafo aguantó con algunos disparos a puerta al principio, pero a partir de su primer gol, el Guargacho marcó las diferencias, y se fue del marcador, dejando claro cuáles son las aspiraciones del conjunto que dirige David Marrero. El conjunto visitante abría el marcador por medio de su jugador José Miguel, tras recibir un pase de su compañero Gorrín. Muy pronto volvería a hacer diana el Guargacho tras un disparo de Esteban desde fuera del área (0-2). Repetía el Guargacho tras una falta que Gorrín metió por toda la escuadra (0-3) y antes de llegarse al descanso Albert aprovecharía un centro de Esteban para remachar al fondo de la red local, subiendo el 0-4 al marcador, resultado con el que terminó el primer tiempo. El partido no se reanudó debido a una agresión por parte de un jugador del Arafo al árbitro, acción que no llegó a más debido a la inmediata intervención del resto de sus comañeros y de sus responsables técnicos.

Alineaciones:
Arafo: Samuel, Ruymán, Marino, Carlos, Fabio, Ayoze, David, Dailos, Sevilla, Dani Fariña y Santi
Entrenador: Ancor Izquierdo
Guargacho Alex, Didi, Josito, Marcelo, Fabio, Michel, Albert Jose , Gorrin y Esteban
Entrenador: David Marrero (Tajao)
Arbitro: Ayoze Marichal Herrera, auxiliado por Eduardo Peña Navarro e Iván Pérez Alameda , por parte local expulsó con roja directa a Airam y amonestó a Sevilla
Goles:
0-1 José Miguel minuto 26
0-2 Esteban minuto 28
0-3 Gorrín minuto 35
0-4 Albert minuto 40
Incidencias Campo Municipal de Fútbol Blas Reyes, uno 50 espectadores

PARROQUIA SANTOS REYES 2 FURIA ARONA 2
Encuentro intenso el presenciado y en Playa del Inglés, con dos equipos a por la victoria, donde se adelantaría el Furia Arona por medio de Samuel, que se interna desde la banda y de tiro cruzado tocaba en un contrario colándose por arriba del portero local 0-1). El conjunto gomero lograría el empate mediante una jugada por banda de Rubén, con centro sobre Tato y este de cabeza batía al portero del conjunto aronero Jorge (1-1). Antes de llegar al descanso Maxi tras un control fuera y dispara por alto lejos del alcance del portero, marcando el 1-2, con el que finalizaba el primer tiempo. En la segunda parte el árbitro del encuentro señalaba penalti por una entrada en el área a Servando, que se ocupa de transformar en el gol del empate a dos. Con este marcador ya no se alteraría más el marcador. Hubo descontento con la actuación arbitral por parte del conjunto aronero, ya que consideraron que se les pitaba un penalti inexistente en contra, aparte de encontrar excesiva y fuera de lugar las maneras y su conducta, cuestión que hizo enfadar mucho a todo el Furia Arona, que vio como le expulsaban tres jugadores por doble amarilla. El Parroquia también finalizó con un jugador menos. Con este resultado el Furia Arona conserva la tercera plaza de la clasificación y el Parroquia Santos Reyes da otro paso más en su objetivo de la permanencia, que ya casi la tiene en la mano.

Parroquia Santos Reyes: Pancho, Cristian, José (Servando, 40´), Alexis, Dennis, César, Revu, Rubén, Albert, Samuel y Tato (Víctor, 79´)
Entrenador: Lolo Darias
Furia Arona: Jorge, Raúl, Aythami (Pedro, 46´), Chino, Popi, Kiko, Samuel, Dolupe (Toño, 49´), Maxi, Mingo y Agustín
Entrenador: Pepe Coello
Arbitro: Fermín Rodríguez Martín, por parte local expulsó a Albert con doble amarilla y amonestó a Dennis y Alexis, y por los visitantes expulsó con doble a amarilla a Toño, Maxi y Popi. Amonestó a Kiko, Chino y Mingo y
Goles
0-1 Samuel minuto 4
1-1 Tato minuto 20
1-2 Maxi minuto 42
2-2 Tato de penalti minuto 65
Incidencias Campo Municipal de Fútbol Playa del Inglés, unos 200 espectadores

 
< Anterior   Siguiente >