Punto de oro para el Águilas ante el Juventud Laguna

Reparto de puntos en el Municipal de La Punta del Hidalgo en un partido entretenido pero con escasas oportunidades de gol y donde en muchas fases del mismo se vio un juego trabado debido a las faltas que se originaron durante el encuentro. 

Comenzó muy bien el conjunto local que se fue a por la portería rival en los primeros minutos, así Gaby fue el primero que tuvo una oportunidad cuando se internó en el área visitante y su disparo salió rozando el poste. A continuación era Rubén el que, desde la frontal del área, remataba a portería pero el esférico salía fuera por muy poco.

<>El conjunto sureño consiguió sacudirse el dominio al que le sometía el Juventud Laguna y empezaron a llegar las primeras oportunidades. Omar pudo adelantar a su equipo hasta en dos ocasiones pero no tuvo suerte. En la primera de ellas remató fuera al cruzar demasiado el balón y en la segunda no aprovechó un servicio de Pepo por banda izquierda con llegada a línea de fondo donde, en boca de gol, lsnzó el balón sobre la portería local.

<>Nada más arrancar el segundo periodo se iban a quedar en inferioridad numérica los visitantes al ser expulsado un jugador Raji por doble cartulina amarilla. El juego se fue endureciendo y eran continuos los parones debido a las faltas que se producían casi siempre en el centro del campo pero lejos de las áreas rivales. La entrada de Josito le dio otro aire al equipo morado que comenzó a dominar el partido.

<>Precisamente en una de las internadas de Josito por banda izquierda iba a llegar una gran oportunidad para el conjunto morado, cuando puso un balón al área y en el rechace Gaby lo enviaba fuera por poco. Fran también tendría una buena ocasión para adelantar a los suyos cuando, con el portero visitante batido, no logró enviar el balón al fondo de las mallas.

<>Las últimas oportunidades fueron para el conjunto de Juan Carlos Gutiérrez que pudo llevarse los tres puntos para el sur de la isla. Primero en una buena combinación entre Carlos y Facundo que se metió en el área y chutó, sacando el portero Jorge el balón a córner. Y ya en tiempo de prolongación el juvenil Alito se quedaba solo delante Jorge pero enviaba el balón al cuerpo del portero que evitaba así la derrota de su equipo.

<>Juventud Laguna: Jorge, Tana, Alberto, Isma, Iñaki, Beneke (Luis, 60′), Fran, Sabas, Gaby, Rubén (Dani, 79′), Robert (Josito 69′).

<>Águilas: Luigi, Arody (Gabriel, 83′), Pepo, Chispa, Kevin, Javi, Raji, Chapi, Carlos (Alito, 89′), Jorge Omar (Facundo, 56′).

<>Árbitro Daniel lechado Hernández, de la delegación Norte. Auxiliado por Javier Sosa Mesa y Jesús Sosa Mesa. Expulsó al visitante a Raji (49′) por doble cartulina amarilla. Amonestó a los locales Gabi, Beneke e Iñaki y a los visitantes Kevin, Javi, Carlos y Omar

<>GOLES: No hubo

<>INCIDENCIAS: partido correspondiente a la liga de Categoría Preferente disputado en el Municipal de La Punta del Hidalgo ante unos 80 espectadores.