Empate con los goles muy al final

Dos goles muy al final del encuentro dan un empate entre el Tenerife B y el Ibarra, malo sobre todo para los filiales que ven como la zona complicada de la clasificación se aproxima, tras siete jornadas sin conseguir los tres puntos. El Ibarra sigue con expectativas de poder acercarse a los primeros lugares, aunque todavía tiene una desventaja amplia. 

<>No consigue el equipo de Quico de Diego salir de la mala dinámica de resultados en la que está inmerso, le cuesta tener las sensaciones que ha tenido en algunos momentos de la temporada, además la fortuna no les acompaña ya que después de desperdiciar un penalti y jugar en superioridad durante más de media hora, lograron tomar ventaja en el último minuto, pero en la prolongación encajaron el empate en una de los escasos remates de los sureños entre los tres palos.

<>El primero en acercarse a puerta fue el equipo de Las Galletas con cabezazo de Pablo que se marchó fuera. A partir de ahí, salvo en jugadas a balón parado les costó llegar a la puerta de Ángel Galván.

<>En cambio sí llegaban para los blanquiazules. La primera tras una internada de Faridi Mussa por banda izquierda, que Brian Torres no acertó a empalar bien, llegando el balón a manos de portero.

<>Ya en los minutos finales de la primera parte fue Marwan el que entró por la derecha, chutando por alto, desviando el cancerbero a saque de esquina. La más clara llegó a dos minutos para el descanso. Un penalti sobre Brian Martín lo ejecutó Calum, pero Edwing le adivinó la intención deteniendo el esférico.

<>Con el mismo protagonista empezó la segunda parte. Una falta ejecutada por Calum, fue a dar con el larguero, en una nueva clara oportunidad desperdiciada para ponerse por delante en el tanteador. Los jugadores del filial aprovecharon el paso de los minutos y la merma física de su rival, además de la inferioridad numérica desde el 57′ tras la expulsión de Iray por roja directa tras una entrada sobre Faridi Mussa, para con espacios buscar el peligro.

<>Un balón a espalda de la zaga del Ibarra le llegó a Brian Martín que encaró la portería, no precisando su remate que se le marchó alto, cuando lo tenía todo muy franco para anotar.

<>Todo parecía abocado al empate sin goles. Sin embargo se puso por delante el Tenerife B gracias al gol de Brian Martín que esta vez si acertó a rematar un centro de Marwan desde la banda derecha, en el 89′. Con dos minutos sobre el tiempo reglamentario y con los locales esperando celebrar el triunfo llegó el empate tras un balón largo que Juanra deja a la frontal del área, desde donde Ángel colocó el balón en la escuadra, sin casi tiempo para nada más dejando el empate a uno al final de los noventa minutos.

<>TENERIFE B: Ángel Galván; Óscar, Nahuel, Brian Torres, Portilla, Adrián Plaza,(Fede, 63′),Faridi Mussa(Cristian, 81′), Bolaños(Younousse, 63′), Marwan, Calum y Brian Martín.

<>IBARRA: Edwing; Randy(Ángel, 90′), Tarife, Toledo, Pablo, Iray, Efrén(Juanra, 59′), Juanmi, Matías(Manu, 77′) y Sandro.

<>ÁRBITRO: Eder Rodríguez González de la delegación de Tacoronte, auxiliado por Josué Pérez y David Barreto. Expulsó con roja directa por el Ibarra a Iray, en el 57′ así como al delegado Jorge Segnorile, en el 11′. Fueron amonestados por los locales, Adrián Plaza, Bolaños y Fede, así como a los visitantes, Edwing, Pablo, Balduino, Ángel y Josimar, este último estando en el banquillo.

<>GOLES: 1-0 89′ Brian Martín empuja un centro de Marwan. 1-1 92′ Ángel remata por la escuadra una dejada de cabeza de Juanra.

<>INCIDENCIAS: Ciudad deportiva Javier Pérez, campo 2, césped natural en buenas condiciones, en una mañana soleada y con algo de viento, ante unos 200 espectadores.