• Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Auto width resolution
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
  • default color
  • red color
  • green color
Member Area

Eldeportivo.es

martes
28
Mar
Inicio arrow Noticias arrow Primera Interinsular arrow Igueste y Valeriana acaban en tablas
Igueste y Valeriana acaban en tablas | Imprimir |
domingo, 05 de febrero de 2017
ImageEl Igueste logró salvar un importante punto a última hora que le permite seguir aumentando las distancias con la zona de peligro y acercarse al objetivo de la salvación. Por su parte, el Valeriana desperdició una gran oportunidad para seguir entre los cinco primeros clasificados, de los que se ha caído con este empate, pero mantiene su racha de buenos resultados y suma su cuarta jornada consecutiva sin conocer la derrota. 
Partido intenso y vibrante los primeros minutos con llegadas a y aproximaciones al área de los dos equipos. La primera ocasión fue para el visitante Joel en un disparo a portería que rechazó el portero Germán y al que no llegó Toño en el segundo palo. El Igueste probó fortuna en un lanzamiento de falta ejecutado por Jonathan donde el balón se marchó desviado. El primer gol del partido llegaría a los 12 minutos de juego en una falta lanzada por Rubén que remataba de cabeza Víctor en el segundo palo, adelantando a su equipo en el marcador. No le perdió la cara al partido el conjunto de Lorenzo Alonso y a punto estuvo de empatar el encuentro en un lanzamiento dentro del área de Miguel Romero que se fue rozando el poste.

Sin prácticamente más ocasiones, los dos equipos se fueron al descanso y nada más reanudarse el partido llegaría el empate del Igueste tras un penalti cometido sobre Felipe que transformaba Rubén. Otro nuevo penalti pasado el cuarto de hora de juego de este segundo período, significaría el segundo gol del conjunto verdiblanco. José Carlos era zancadilleado por el portero local dentro del área y el colegiado no dudaba en señalar una pena máxima que convertiría Joel en un tiro a media altura a la derecha del portero local.

El Igueste intento buscar el empate y se acercaba a las inmediaciones el área de Bruno, pero sin aparente peligro, lo mismo que ocurría con los ataques del conjunto del Valeriana. El tiempo añadido llegaría una jugada polémica ya que el colegiado señaló un libre indirecto por juego peligroso dentro del área que no tuvo consecuencias para la meta local y que sin embargo los visitantes reclamaron como penalti. La continuación de esta jugada dio lugar al gol del empate local cuando Benjamín se hizo con el balón dentro del área, tras un saque rápido, y batía a Bruno que nada podía hacer por evitar el tanto candelariero.

Igueste: Germán, Alex (Elías, 83'), Felipe, Jonathan, Luis (Miguel, 84'), Saúl (Kevin, 46'), Rubén, Leandro, Miguel Ramos, Alex (Benja, 80'), Ayoze (Benjamín, 67').

Valeriana: Bruno, Añaterve (David, 51'), Israel, Yapci, Oscar, Víctor, Rubén, Braulio, Toño (José Carlos II, 60'), José Carlos (Anxel, 63'), Joel.

Árbitro: Ayoze Díaz García, de la delegación Capital. Amonestó a los locales Germán y Álex y a los visitantes Bruno, Rubén y José Carlos.

Goles:
0-1, m. 12: Víctor.
1-1, m. 49: Rubén, de penalti.
1-2, m. 61: Joel, de penalti.
2-2, m. 94: Benjamín.

Incidencias: partido correspondiente a la Liga de Primera Regional disputado en el Municipal de Candelaria. Unos 40 espectadores.

 
< Anterior   Siguiente >