Juventud Laguna y San Isidro acaban en tablas

Reparto de puntos entre Juventud Laguna y San Isidro en el Municipal de La Punta del Hidalgo. Los locales vieron como se les escapaban dos puntos al final del encuentro, tras el gol de penalti convertido por Javi. 

El conjunto morado comenzó avisando en un disparo de Rubén que, sólo ante el meta visitante, chutó demasiado cruzado y el balón salió lamiendo el poste. Minutos después era el sureño Emilio el que disparaba cruzado desde el borde del área tras recoger un balón perdido por la defensa local, que terminó marchándose fuera. A los 19 minutos se adelantarían los locales en un saque de banda donde Josito se quedó delante de Alberto y lo batía por bajo. Pocos minutos después el propio Josito tuvo una nueva oportunidad a la que respondió muy bien el portero del Raqui.

<>Los visitantes buscaron el empate al arranque del segundo periodo el gol del empate que llegaría después de un buen contragolpe donde finalmente Raúl envió el balón al fondo de las mallas. El conjunto de Rayco García conseguiría un nuevo tanto cuando Dani robaba un balón y lo dejaba a Gabi que ponía el 2-1 en el marcador a pocos minutos del final. En tiempo añadido el San Isidro lograba el empate tras un penalti convertido por Marchena.

<>JUVENTUD LAGUNA: Jorge, Tana (Cristian, 65′), Alberto, Isma, Iñaki, Luis, Fran (Dani, 87′), Sabas, Rober, Rubén (Gabi, 55′), Josito (Samarín, 46′).
SAN ISIDRO: Alberto, Jairo, Eduardo, (Frías, 40′), Enzo, Fran, Tindaya, Tony, Moha, Adán, Javi, Emilio (Raúl, 54 (Pablo, 76′).
ÁRBITRO: Tomás Rodríguez Correa. Amonestó a los locales Jorge, Alberto, Iñaki, Luis, Fran, Rober y Josito y a los visitantes Moha y Tindaya.
GOLES:
1-0, m. 18: Josito.
1-1, m. 56: Raúl.
2-1, m. 87: Gabi.
2-2, m. 96: Javi, de penalti.
INCIDENCIAS: Municipal de la Punta del Hidalgo. Unos 80 espectadores.