Reparto de puntos entre los dos primeros clasificados

No defraudó el choque entre los dos primeros clasificados del Grupo 2 de Primera Regional. El partido pudo cambiar ya en tiempo de prolongación cuando el Guargacho tuvo un penalti a su favor pero el meta marinista logró adivinar la intención de Nico, salvando a su equipo de la derrota y prolongando la racha de resultados positivos. 

La primera ocasión de peligro la llevó el local Fabio en un remate que rechazó el portero visitante. Minutos después era Gorrín el que recibía un balón en el área y chutaba ajustado al poste. Elías respondió para el filial marinista con un gran tiro que se marchó fuera por poco. El balón iba de portería a portería pero sin que ninguna de las delanteras llevara peligro. Sin embargo en una de estas llegadas Fede golpeó raso el balón y obligó a Marcos a arrojarse abajo y atrapar el esférico.

<>En la segunda mitad el equipo local salió decidido a lograr el gl y dispuso de varias ocasiones. Gorrín y Nico protagonizaron una buena jugada donde el balón se marchó fuera. Una buena triangulación entre Esteban, Abraham y Josito, terminó con un remate de éste último que sacó Fran a bocajarro a córner. A esta oportunidad siguieron otras de Marce a la media vuelta y de Gorrín que detuvo en dos tiempos el meta visitante.

<>El Marino no perdió la calma y siguió haciendo su juego. Poco a poco fueron llegando sus oportunidades. Juan tiró desde fuera del área y el balón se marchó muy ajustado al poste. Edgar y Elías golpearon alto el balón dentro del área local cuando más apretaba el equipo visitante. Ya en tiempo añadido y en una contra, Nico fue derribado dentro del área y el colegiado decretó el punto de penalti. El propio Nico lanzó la pena máxima y el portero visitante adivinó la intención del delantero del Guargacho, rechazando el balón y evitando el triunfo local.

<>GUARGACHO: Marcos, Fabio, Josito, Marcelo, Marce, Michel, Aythami Pérez (Moha, 90′), Abraham (José Miguel, 56′), Nico, Gorrín, Esteban.

<>MARINO B: Fran, Iván, Ricard, Edgar, Tare, Estefan (Flaco, 79′), Elías, Brian (Alexis, 57′), Fede (Jorge, 61′), Facu (Juan, 73′), Jesús (Akshy, 50′).

<>ÁRBITRO: José Javier Pérez Reyes, de la delegación Sur. Auxiliado por Giovanny Andrés Ossa Hernández y David Cardador Vargas. Amonestó a los locales Fabio, Míchel, Gorrín y Esteban y a los visitantes Ricar, Brian, Jorge.

<>GOLES: No hubo.

<>Incidencias: partido correspondiente a la Liga de Primera Regional disfrutado en el Campo Municipal de Guargacho. Unos 110 espectadores.

{youtube}CzEgkt019k8{/youtube}