El Unión Arafo – Guargacho, concluye definitivamente

El Comité de Apelación de la Federación Tinerfeña de fútbol ha decidido con fecha de ayer lunes, estimar el recurso presentado por el Unión Arafo María Auxiliadora y dar por finalizado el partido que disputaba este equipo con el Guargacho y que en el momento de la finalización iba con el resultado de 0-4 favorable al equipo sureño. 

Hace unas semanas, el Comité de Competición acordaba, entre otros asuntos, continuar los 45 minutos que restaban de este partido que se disputaba en el Blas Reyes de Arafo y que fue suspendido al descanso por una agresión al colegiado. El conjunto arafero no estaba de acuerdo con esta resolución dictada por el Comité ya que entendía que con el resultado existente al momento de la suspensión, que era claramente favorable al equipo visitante, y debiendo de continuar con diez jugadores, conllevaría una serie de gastos extras para ambos clubes y que en nada cambiaría el resultado del partido.

<>Ante esta reclamación, el Comité de Apelación analizó el recurso del Unión Arafo María Auxiliadora, además de lo descrito por el colegiado en el acta y la clasificación del Campeonato de Liga de Primera Grupo 2 y acordó la finalización de dicho encuentro.