• Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Auto width resolution
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
  • default color
  • red color
  • green color
Member Area

Eldeportivo.es

sábado
18
Nov
Inicio arrow Noticias arrow Tenis Mesa arrow Jornada 14 en Tenis de Mesa
Jornada 14 en Tenis de Mesa | Imprimir |
Escrito por Roberto Chico   
martes, 14 de febrero de 2017
ImageEn la jornada 14º, en el Grupo II de 1º División Nacional el Club Firgong venció 4-2 Gran Canaria al Marpex Beraun Errentería T. M., en su lucha por salir de la zona de descenso. En el Grupo III, visitó la isla de Tenerife el Termotur Calella, que venció 1-5 en la cancha del C. D. Dédalos T. M.; perdió 4-2 contra el Círculo de Amistad y ganó 1-5 al C. D. T. M. Temegueste y 0-6 en la cancha del Universidad de La Laguna. 
En el Grupo Canario de 2º División Nacional el líder en solitario es el T. M. Defense La Palma, que ganó 2-4 en la cancha del C. D. Dédalos T. M., 1-5 en la cancha del Círculo de Amistad y 1-5 también en la cancha del Universidad de La Laguna, que es tercero. La segunda plaza la ocupa el Temespín Los Llanos de Aridane, que perdió 2-4 en La Palma contra el TransilCanaria Santa Lucia T. M. En el otro partido jugado en La Palma, el T. M. Defense B ganó 4-3 al TransilCanaria Santa Lucia T. M. Por último, se suspendieron los partidos C. T. M. Acoroma-T. M. Defense B y Tabor Añavingo-Defense B, ya que no se pudo desplazar el equipo palmero por inclemencias del tiempo.

En el Grupo de Tenerife de la 3º División Nacional, concluyo la primera fase, donde en el Grupo I, el líder C. D. Hidra A ganó 6-0 al C. T. M. Adelantados F. Segundo quedo el C. D. Grateme que descansó esta semana. En la tercera plaza quedo el Taoro Araucaria L, que ganó 4-2 al C. T. M. Acoroma, que fue cuarto. En el otro partido el C. D. Prakan perdió 1-5 en Icod ante el Universidad de la Laguna B.

En el Grupo II, el líder C. T. M. Adelantados M. ganó 4-2 al C. D. Hidra B. La segunda plaza fue para el C. D, Prakan Garachico, que ganó 1-5 en la Laguna al Universidad. En el tercer puesto quedó el Taoro Araucaria XL, que ganó 4-3 en La Orotava al C. T. M. Acoroma A. Y cuarto, con los mismos puntos que el Taoro, quedó el C. T. M. Agache El Escobonal, que venció 2-4 en la cancha del C. D. Dédalos T.M.

En la Liga Insular de Tenerife el C. D. Dédalos sigue de líder a pesar de car derrotado 2-4 con el C. D. Hidra, que es segundo. La tercera plaza la ocupa el C. T. M. Troncos La Salud San Gerardo, que venció 0-6 en la cancha del Santa María. En el cuarto puesto está el Colegio Nuryana, que descansó esta semana y el quinto puesto lo ocupa el C. T. M. Agache El Escobonal, que venció 4-2 al C. D. Celada T. M.

 

En la fotos, C. T. M. Agache El Escobonal de 3º División Nacional.

Federación Canaria de Tenis de Mesa- Roberto Chico

 
< Anterior   Siguiente >