• Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Auto width resolution
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
  • default color
  • red color
  • green color
Member Area

Eldeportivo.es

sábado
21
Oct
Inicio arrow Noticias arrow Voleibol arrow El Aguere Tenerife se planta en las semifinales de la Copa tras vencer a Haro Rioja (3-1)
El Aguere Tenerife se planta en las semifinales de la Copa tras vencer a Haro Rioja (3-1) | Imprimir |
Escrito por CV Aguere   
viernes, 17 de febrero de 2017
ImageEl Aguere Tenerife ha logrado clasificarse para las semifinales de la Copa S.M La Reina tras su gran victoria ante Haro Rioja Volley. Las laguneras rindieron a gran nivel y superaron con claridad a un rival que sólo fue mejor en el tercer set. El Aguere Tenerife se enfrentará este sábado a las 16:30 horas al Naturhouse Ciudad de Logroño. 

El primer set comenzó con reparto de puntos y nervios en ambos conjuntos. Haro Rioja Volley se encomendó a Dibbern y Schegel para mandar en el marcador pero se encontró con una sensacional Diana Sánchez. La veterana mantuvo a las tinerfeñas en el partido y logró llegar al tiempo técnico con una ligera ventaja (12-10). A partir de ese momento, dominio aurinegro que le llevó a dar el primer golpe del partido al Aguere Tenerife (25-18).

A pesar de comenzar con igualdad el segundo set, los problemas defensivos del equipo jarrero los aprovechó a la perfección el ataque lagunero, logrando hasta siete puntos de ventaja. Sin embargo, las riojanas no bajaron los brazos y lograron un parcial muy positivo para quedarse a tan sólo dos puntos. Hasta el final de set, reparto de puntos siempre con el ventaja para el Aguere que, gracias a la experiencia de sus jugadoras mantuvo la tranquilidad y logró sumar también el segundo set (25-23).

Haro Rioja Volley demostró desde el primer punto que no podían dejar escapar el tercer set. Dominio total de las jarreras que aprovecharon el cambio de colocadora de Gotuzzo para mantener una amplia ventaja y no dar ninguna oportunidad a Aguere Tenerife (18-25). Buen inicio del Aguere en el cuarto set, logrando parar la dinámica positiva de las riojanas. Lograban las de Ambrosio González una amplia ventaja desde el inicio (12-5), renta que lograron mantener hasta el final cuando Renata, de un excelente remate, logró el punto que otorga a la entidad lagunera el pase a semifinales.

Ambrosio González se mostraba "orgulloso de este equipo. Hemos rendido a muy buen nivel y somos justos vencedores. Excepto en el tercer set, donde nos hemos visto superados, hemos mantenido a raya a un rival tan potente como Haro. Esta victoria es muy dulce, hemos venido a disfrutar de la Copa y lo vamos a hacer viviendo las semifinales". Cuestionado sobre el rival de este sábado, el entrenador tinerfeño espera "dar la sorpresa ante Naturhouse. Es a único partido y puede ganar cualquiera. Está claro que ellos son los favoritos, pero nosotros no vamos a dar el encuentro por perdido y pondremos todas las armas para ganar".

 
< Anterior   Siguiente >