• Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Auto width resolution
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
  • default color
  • red color
  • green color
Member Area

Eldeportivo.es

jueves
23
Nov
Inicio arrow Noticias arrow Preferente arrow Importante triunfo del Glassydur Icodense en El Tablero ante el San Andrés
Importante triunfo del Glassydur Icodense en El Tablero ante el San Andrés | Imprimir |
Escrito por Juan Carlos Álvarez   
sábado, 18 de febrero de 2017
ImageVictoria meritoria del Glassydur Icodense al vencer en el Tablero por 0-2 al San Andrés en un encuentro donde los visitantes fueron letales en el primer tiempo y materializaron sus ocasiones ante un rival que no pudo aprovechar las suyas y una segunda mitad donde a los norteños les costó mucho más crear oportunidades ante un equipo local romo en ataque, que no pudo marcar el gol que le metiera en el partido. 
El duelo empezó con un equipo visitante muy fuerte con las ideas claras y que se adelantó muy pronto en el marcador en el minuto 3 al marcar Rubén Rosquete de tiro cruzado un buen pase de Marco, siete minutos después Víctor pudo anotar el segundo para los norteños pero su remate fue al poste de la portería local tras un buen servicio de Dani Chinea.

Sin embargo a la tercera fue la vencida para el conjunto de la Ciudad del Drago ya que en el minuto 13 Víctor aprovecha que Colea no llega al balón y de sutil vaselina bate a Carlos estableciendo el 0-2 en el marcador, eso sí los costeros no se vinieron abajo y nunca se dieron por vencidos y tuvieron su primera ocasión clara cuatro minutos después pero el remate de Óscar encontró la respuesta del portero visitante Adrián Chuky que de una gran parada evitaba el tanto de los costeros y en el minuto 23 fue el local Oscadi quien remata y paradón de nuevo del guardameta icodense.

Los locales lo intentaban pero no conseguían marcar el gol que le diera emoción al encuentro y eso que dispusieron de otra ocasión antes del descanso pero de nuevo el remate de Oscadi salió rozando la cruceta de la portería visitante y se llegaría al descanso con la ventaja de dos goles del Glassydur Icodense que estuvo mejor en los primeros 20 minutos pero que a partir de entonces el San Andrés mejoró mucho pero no pudo acortar distancias.

En la segunda mitad ambos equipos salieron decididos a por el encuentro, los locales acortar diferencias y el Glassydur Icodense sentenciar el encuentro, Colea en el minuto 50 remató alto de cabeza y tres minutos después remata Juanfran y Adrián Chuky paró su peligroso remate.

El San Andrés lo intentó de todas las maneras posibles, a Airam se le fue fuera un buen tiro, en tanto que Juanfran no supo definir las acciones de mano a mano que tuvo. Luego en el minuto 87 Afonso no acertó en una doble ocasión, primero porque el portero le sacó el balón y luego porque disparó fuera. Mientras que los icodenses no crearon ocasiones claras en este período aunque eso sí no sufrió ya que los costeros no lograron el gol que le permitiera meterse en el partido y sacó a relucir su oficio para controlar el encuentro.

Se llegaría al término del partido con la importante victoria del Glassydur Icodense que ha tenido una gran semana al ganar dos encuentros en menos de 48 horas al Isora el miércoles y hoy al San Andrés.

Con este triunfo el Glassydur Icodense se sitúa líder provisional con 53 puntos, lleva dos victorias consecutivas y el próximo viernes recibe en el Molino al Atlético Granadilla mientras que el San Andrés sigue colista con 13 puntos muy lejos de la salvación, acumula su segunda derrota consecutiva y el próximo sábado visita al Orotava al parecer este encuentro será fuera de los Cuartos ya que el equipo orotavense tiene que cumplir un partido de cierre de su campo.

SAN ANDRÉS 0 (0)
ICODENSE 2 (2)

SAN ANDRÉS: Carlos, David Cuesta, Joel, Rubén, Colea, Oscadi, Iván Martín (Afonso, 46'), Oscar (Kevin, 75'), Juanfran (Raúl, 83'), Airam Ramos y Yeray Guanche (Anatael, 61').

GLASSYDUR ICODENSE: Adrián Chuky, Dani Chinea, Valeriano (Moisés, 59'), Yeray, Michel (Suso, 79'), José María (Julio, 59'), Cristian, Armiche, Víctor (Asyham, 86'), Rubén Rosquete (Abraham, 77') y Marco.

ÁRBITRO: Tanausú de la Rosa Ramón de la delegación Sur, auxiliado por Fernando Ravelo Díaz y por Abdelksim Brahim Ahmed. Amonestó por los locales a David Cuesta, Joel, Rubén, Iván Martín y Juanfran; y por los visitantes a Dani Chinea.

GOLES: 0-1: (3') Rubén Rosquete de tiro cruzado.

0-2: (13') Víctor en vaselina.

INCIDENCIAS: El Tablero. Terreno de juego de césped artificial en buenas condiciones. Noche fría. Ante unos 60 espectadores.

 
< Anterior   Siguiente >