Toño Pérez dejará el Candelaria a final de temporada

Toño Pérez deja la coordinación del Club Deportivo Candelaria y lo hará tan pronto acabe la presente temporada. Además dejará de ser entrenador del equipo de Categoría Regional y se producirá su desvinculación con el Club.  

<>Pérez nos manifiesta que llegó al Candelaria hace cuatro años, cuando estaba el club agonizando con tan sola una categoría y que durante todo este tiempo, con mucho trabajo e ilusión, ha llevado al Club a una situación favorable, ya que tiene equipos en todas las categorías.

<>Al preguntarle los motivos por los que ha tomado esta decisión, nos responde que "por respeto al Club prefiere reservarse la contestación". Añade además que "en la vida hay que saber cuándo tenemos que pasar página, o cerrar el libro y en esta ocasión toca cerrarlo".

<>Nos manifiesta que se lleva de estos cuatro años "el haber aprendido de lo malo y de lo bueno y que prefería llevarse una mochila llena de bonitos recuerdos, la amistad de las familias y sobre todo, los momentos vividos con los chicos. También la satisfacción que da haber hecho un buen trabajo".

<>En cuanto a su futuro, tiene previsto un proyecto, pero por ahora prefiere descansar, "ya que todos sabemos que este deporte y sobre todo la coordinación desgasta bastante y te quita mucho tiempo de tu vida personal".

<>Por último quiere decirle a la familia del CD Candelaria que siempre estará agradecido y que se llevaba un trocito de cada uno. Además añade, que como siempre ha dicho, "hoy, mañana y siempre, este Club está y estará por encima de las personas".