• Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Auto width resolution
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
  • default color
  • red color
  • green color
Member Area

Eldeportivo.es

martes
17
Oct
Inicio arrow Noticias arrow Segunda Interinsular arrow El CD Tegueste consigue su tercera victoria de la temporada
El CD Tegueste consigue su tercera victoria de la temporada | Imprimir |
Escrito por Jonathan Hernández Torrejón, Tegueste   
domingo, 19 de febrero de 2017
ImageEl CD Tegueste consiguió su tercera victoria de la temporada ante un débil San Luis Siulnas, que apenas llevo peligro. Los pupilos de Mon adelantan un puesto en la tabla clasificatoria y dejan a su rival a cuatro puntos de distancia. Los goles de Josito y William valieron tres puntos que rompen una racha de cinco partidos sin conseguir la victoria. Los visitantes, por su parte, se hunden en el fondo de la clasificación y acumulan quince derrotas de manera consecutiva. El guardameta visitante Naybet firmó una gran actuación. 
Los teguesteros salieron al verde de la Ciudad Deportiva de Los Laureles dominando el partido de forma clara y creando mucho peligro por las bandas, sobre todo en la figura de Josito, que le ganaba la partida una y otra vez a su marcador. Precisamente en una jugada por banda pudo adelantarse el conjunto local si Jony llega a conectar bien un remate dentro del área (7´). Poco después, llegaba el primer gol del partido, gracias a una buena asistencia de Yaret, que tras revolverse entre varios contrarios en el centro del campo, dejaba a Josito solo ante Naybet para que el ´7´teguestero abriera el marcador con una preciosa vaselina desde la frontal del área (19´).

Tras este gol, el CD Tegueste se llenó de confianza y fue a por más goles, pero no contaba con la figura del guardameta visitante Naybet. Primero, desbarataba con una gran parada una clara ocasión a Joni, tras una buena jugada por banda de Josito (23´) y luego, tan solo un minuto después, otra vez realizaba una gran intervención a remate de Joni, esta vez tras regatear a Tati. Josito, tuvo en sus botas por dos veces, ampliar la ventaja local. Un remate blandito a las manos de Naybet (36´) y otro que se le marchaba fuera en un mano a mano (39´), perdonaban el segundo gol para los suyos. Quien no perdonó fue William, tras un córner botado por Josito, que tras varios rechaces acababa en el fondo de la portería con un fuerte disparo desde dentro del área (42´). Los visitantes apenas se asomaron por el área rival durante la primera mitad.

Tras el paso por vestuarios, comenzó una segunda parte que trajo sus primeras oportunidades a través del balón parado. William remataba fuera, con todo a su favor, una falta botada por Samuel (48´) y Guti ponía la réplica visitante cabeceando muy desviado una falta colgada al área por Ami (50´). A punto estuvieron los teguesteros de sentenciar el partido tras un córner que remataba Samuel y el visitante Lolo sacaba el balón bajo palos cuando se colaba (63´). Los hombres de Efrén se asomaban por la portería de Ibrahima tras una buena jugada de Cristo, que desbarata Tana cruzándose en su camino, cuando el delantero visitante se disponía a rematar a portería (70´).

Nuevamente los teguesteros pudieron sentenciar el partido en un mano a mano de William con Naybet, que el portero visitante dejaba en los pies de Josito y el remate de este último a puerta vacía se estrellaba en el palo (72´). Naybet volvía a aparecer, para enviar a córner un remate de Yaret desde la frontal del área (76´). En el tramo final, el teguestero Edu desperdiciaba una buena oportunidad enviando fuera una asistencia de Raúl, tras una gran jugada personal (86´). La ocasión más clara de los visitantes, nacía de las botas de Cristo, su hombre más peligroso, que volvía a hacer una gran jugada y su compañero Aníbal remataba muy mal desde el punto de penalti cuando se encontraba completamente solo.

Al final, victoria merecida del CD Tegueste, que fue mejor que su rival e incluso pudo ser por más goles y se va al parón carnavalero con buen sabor de boca, ante un San Luis Siulnas que apenas creó peligro y se coloca en una situación complicada. Tras el mencionado parón, los teguesteros visitarán al CD Saluteño. El San Luis Siulnas, por su parte, recibirá al CD Santa Úrsula B en el derbi municipal.

2 CD TEGUESTE: Ibrahima, Cotu (Ricardo 70´), Yael, Samuel, Tana, Yaret, Josito (Edu 81´), William, Carlos (Raúl 76´), Héctor (Siles 83´), Jony (Dani 78´). Entrenador: Mon.

0 SAN LUIS SIULNAS: Naybet, Alexis (Luis 55´), Tati, Gabo, Nani, Guti, David (Cristian 77´), Eduardo, Cristo, Ami (Aníbal 60´), Lolo (Abraham 75´). Entrenador: Efrén.

Árbitro: Ulises Wuttke, auxiliado en las bandas por Eduardo Peña Navarro y Benjamín Herrera Sánchez. Expulsó al visitante Ami (66´) con roja directa, estando en banquillo. Amonestó a Samuel (49´) por los locales y a Eduardo (28´), Alexis (52´), Lolo (66´) y a Abraham (77´) por los visitantes.

Goles: 1-0 (19´) Josito, de vaselina. 2-0 (42´) William, tras un córner.

Incidencias: Cuidad Deportiva de Los Laureles (Tegueste), ante unos 50 espectadores. Llovió durante gran parte del partido.

 
< Anterior   Siguiente >