El CD Tegueste consigue su tercera victoria de la temporada

El CD Tegueste consiguió su tercera victoria de la temporada ante un débil San Luis Siulnas, que apenas llevo peligro. Los pupilos de Mon adelantan un puesto en la tabla clasificatoria y dejan a su rival a cuatro puntos de distancia. Los goles de Josito y William valieron tres puntos que rompen una racha de cinco partidos sin conseguir la victoria. Los visitantes, por su parte, se hunden en el fondo de la clasificación y acumulan quince derrotas de manera consecutiva. El guardameta visitante Naybet firmó una gran actuación. 

Los teguesteros salieron al verde de la Ciudad Deportiva de Los Laureles dominando el partido de forma clara y creando mucho peligro por las bandas, sobre todo en la figura de Josito, que le ganaba la partida una y otra vez a su marcador. Precisamente en una jugada por banda pudo adelantarse el conjunto local si Jony llega a conectar bien un remate dentro del área (7´). Poco después, llegaba el primer gol del partido, gracias a una buena asistencia de Yaret, que tras revolverse entre varios contrarios en el centro del campo, dejaba a Josito solo ante Naybet para que el ´7´teguestero abriera el marcador con una preciosa vaselina desde la frontal del área (19´).

Tras este gol, el CD Tegueste se llenó de confianza y fue a por más goles, pero no contaba con la figura del guardameta visitante Naybet. Primero, desbarataba con una gran parada una clara ocasión a Joni, tras una buena jugada por banda de Josito (23´) y luego, tan solo un minuto después, otra vez realizaba una gran intervención a remate de Joni, esta vez tras regatear a Tati. Josito, tuvo en sus botas por dos veces, ampliar la ventaja local. Un remate blandito a las manos de Naybet (36´) y otro que se le marchaba fuera en un mano a mano (39´), perdonaban el segundo gol para los suyos. Quien no perdonó fue William, tras un córner botado por Josito, que tras varios rechaces acababa en el fondo de la portería con un fuerte disparo desde dentro del área (42´). Los visitantes apenas se asomaron por el área rival durante la primera mitad.