Victoria del Juventud Laguna bajo la niebla de Barranco Las Lajas

Nueva derrota en casa del Atlético Tacoronte que no está teniendo una buena temporada en su feudo. Los de Toño Dorta gozaron de varias oportunidades para conseguir perforar la meta de un Juventud Laguna que no acusó las bajas con las que se presentaron en Barranco Las Lajas y que terminó llevándose los tres puntos. 

En una primera mitad donde el conjunto local intentó desarrollar su juego con un fútbol directo mientras que los visitantes intentaban jugar el balón en corto, la primera ocasión sería para el local Mikel, quién tras aprovecharse de un rechace al borde del área tras un saque de esquina, chutaba a portería pero el meta visitante Jorge atrapaba el balón sin excesivo esfuerzo.

<>El Juventud Laguna se adelantaría minutos después en una jugada de estrategia de falta que convertiría Iñaki, haciendo subir el 0-1 al marcador. Antes de llegar al descanso tendrían lugar dos jugadas que marcarían el partido. La primera sería la expulsión por doble cartulina amarilla del jugador visitante Rubén y la segunda sería el nuevo gol del Juventud Laguna que consiguió Gabi cuando en un balón en largo se fue solo hasta la meta rival y conseguía batir a Berto.

<>En la segunda mitad el Atlético Tacoronte buscó desesperadamente reducir distancias en el marcador y gozó de varias oportunidades para haberlo conseguido. Danilo tuvo el gol en su cabeza cuando remató, pero el portero visitante realizó una buena parada. En pleno asedio a la portería visitante, el jugador morado Beneke obligó a intervenir a Berto tras un buen tiro. Fue la ocasión más clara de un Juventud Laguna que veía como los locales seguían intentando reducir distancias. Mikel en un tiro que atrapó Jorge y Edu Yanes en un cabezazo que se marchó fuera por po, llevaron el peligro de los tacoronteros. La última ocasión fue para Jorge pero el portero visitante despejó el esférico a córner.

<>ATLETICO TACORONTE: Berto, Andrés Rivero (Jorge Pérez, 79′), Iván Hernández,
Fajardo (Danilo, 46′), Edu Yanes, Maikel (Samuel, 73′), Fran Sabina, Alex Medina, Schlesser (Manu, 79′), Iván García y Alex Vera (Alonso, 73′).

<>JUVENTUD LAGUNA: Jorge, Tana, Alberto, Quique, Iñaki (Guille, 71′), Beneke, Fran (Javi, 85′), Rubén, Gabi (Roberto, 83′), Samarin (Dani, 73′) y Josito (Luis, 46′).

<>ARBITRO: Omar Luis Acosta. Expulsó al entrenador local Toño Dorta y a los jugadores visitantes Rubén (36′) por doble cartulina amarilla y al portero suplente Moski. Amonestó a los locales Andrés, Iván Hernández, Edu Yanes, Iván García, Alex Vera y Danilo y a los visitantes Josito y Luis.

<>GOLES
0-1, m. 19: Iñaki.
0-2, m. 45: Gabi.

<>INCIDENCIAS: Barranco las Lajas. Unos 100 espectadores. Mañana lluviosa y con niebla. El jugador visitante Iñaki fue evacuado en ambulancia tras sufrir un choque contra uno de los muros de detrás de la portería por lo que el partido estuvo parado cerca de 30 minutos.