• Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Auto width resolution
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
  • default color
  • red color
  • green color
Member Area

Eldeportivo.es

miércoles
29
Mar
Inicio arrow Noticias arrow Primera Interinsular arrow Primera victoria del Unión Arafo
Primera victoria del Unión Arafo | Imprimir |
domingo, 19 de febrero de 2017
ImageHan tenido que transcurrir hasta veintitrés jornadas de liga para que el Unión Arafo consiguiera la primera victoria de la temporada y lo hizo gracias a un buen juego desplegado ante un Candela que acusó en demasía las numerosas bajas que tiene el equipo. No obstante los candelarieros se presentaron en el Municipal Blas Reyes con once jugadores, de los cuales tres eran porteros. 
Los locales se adelantaron nada más arrancar el partido en una jugada personal por la derecha de David que se metió en el área, regateó al portero visitante y lo batió de tiro raso. Minutos después era el Candela el que lo intentaba con un tiro alto de Jordi y a continuación otro de Nau que atrapaba Samuel sin problemas.

El Arafo también gozó de una buena oportunidad en una internada de Fariña donde el balón terminó marchándose fuera por poco. Pasado el cuarto de hora de juego y tras un fallo defensivo local, el visitante Jordi remató alto dentro del área cuando tenía todo a favor para marcar.

El partido continuó muy disputado por unos y otros, con bastantes llegadas al área aunque sin crear peligro. Antes del descanso el Candela tuvo dos ocasiones para empatar el encuentro. La primera tras un saque de banda de Jesús en la que Jordi a la media vuelta dentro del área envió el balón fuera y la segunda en un rechace del portero local Samuel, donde el balón le cayó a los pies de Lorenzo que solo y sin oposición, envió el balón por encima de la portería.

El conjunto local pondría tierra de por medio en el marcador nada más arrancar el segundo periodo cuando Fariña se hacía con un balón al borde del área y lo elevaba sobre el meta Lorenzo, que cambiaba su posición de delantero a la portería en este segundo período.

En la siguiente jugada el propio Fariña pudo lograr el tercer gol de su equipo cuando golpeó el balón desde casi su banquillo y obligó al portero visitante a sacar el balón a córner después de realizar una gran intervención. Dani y Jordi lo intentaron para el conjunto visitante al igual que Daniel, pero no estuvieron afortunados y no pudieron batir al portero local.

Cerca de la media hora de juego llegaría el último gol del encuentro en un saque de esquina ejecutado por Eduardo que remató en el borde del área Fabio, colando el balón por el segundo palo.

UNIÓN ARAFO: Samuel (Deivid, 77'), Ruymán (Irix, 35'), Marino, Dani, Amilcar, Ayoze (Fabio, 58'), Carlos, Joel, Edu, Fariña (Regalado, 63'), David (Nacor, 68').

CANDELA: Borja, David, Daniel, Jonay, Jesús, Ander, Alberto, Nau, Dani, Jordi, Lorenzo.

COLEGIADO: Frederic Barreto Santana amonestó a los locales Fariña lrix y a los visitantes David y Jonay.

GOLES:
1-0, m. 2: David.
2-0, m. 51: Fariña.
3-0, m. 71: Fabio.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la liga de Primera Regional disputado en el Municipal Blas Reyes Arafo. Unos 50 espectadores.

 
< Anterior   Siguiente >