• Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Auto width resolution
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
  • default color
  • red color
  • green color
Member Area

Eldeportivo.es

jueves
30
Mar
Inicio arrow Noticias arrow Primera Interinsular arrow Reparto de puntos en un partido con muchos goles
Reparto de puntos en un partido con muchos goles | Imprimir |
jueves, 23 de febrero de 2017
ImagePartido entretenido y con goles el que disputaron Atlético Victoria y Unión Tejina en la noche de este pasado miércoles y que terminó con un empate que sigue situando a los dos conjuntos entre los mejores de la categoría. Hasta en tres ocasiones se adelantó el conjunto de Eduardo León y otras tantas tuvo que empatar la contienda el de Jairo Hernández. 
La primera mitad resultó mucho más entretenida en cuanto juego que la segunda, aún así pudimos ver tres goles en cada una de ellas. Se adelantaba el Unión Tejina en una falta lanzada por Víctor que se colaba por la escuadra, pero a renglón seguido tras un saque de esquina del local Pablo, y aprovechándose de un rechace, Zeben enviaba en el segundo palo el balón al fondo de las mallas estableciendo el empate en el marcador.

El conjunto visitante no iba a tener la noche de cara ya que llegó incluso a estrellar dos balones en la madera El primero en un remate de Sergio que se fue al poste y el segundo en un saque de esquina de Víctor donde Adrián disparó al larguero. Ante estas oportunidades del conjunto tejinero el equipo local también gozó de una gran ocasión en un remate de David que salvó a bocajarro el portero visitante Abraham.

Poco antes del descanso llegaría el segundo gol del Unión Tejina cuando Adrián recibió un pase entre líneas y se marchó solo hasta la meta defendida por Isaac al que regateó y, ante la posición de un defensa, chutó a media altura logrando introducir el balón en la meta verdiblanca.

Nada más arrancar la segunda parte llegaría el gol del empate del conjunto local tras un penalti por derribo a Javi dentro del área. La pena máxima la lanzaba Álex Velázquez a la derecha de Abraham y conseguía el segundo gol de su equipo.

Pocas oportunidades que destacar en estos segundos cuarenta y cinco minutos. Una de las jugadas importantes ocurrió al cuarto del juego en un tiro de Brian desde fuera del área que se marchó cerca de la escuadra. Cinco minutos después y un robo en el medio del campo para el Unión Tejina posibilitó, tras una buena combinación entre Mejías y Alex Velásquez, que éste último rematara fuera en las inmediaciones de la portería local.

Llegada a la media hora de juego se produciría una falta al borde del área que iba a lanzar magistralmente Pablo colando el balón por la escuadra de la portería defendida por Isaac y adelantando a los suyos nuevamente en el marcador (2-3).

El partido se calentó en los minutos finales, sobre todo por las protestas por algunas decisiones arbitrales, como una jugada donde se le anuló un gol al local Imanol por un presunto fuera de juego. Ya en tiempo añadido fue el propio Imanol quien se aprovechó de un rechace de la defensa visitante dentro del área para batir Abraham para establecer el empate definitivo en el marcador.

Atlético Victoria: Isaac, Javi (Paco, 75'), Pablo, Zeben, Sergio, Adrián (Javi Baptista, 57), Juanito, Joshep, Ale Velázquez, David (Imanol, 75') Mejías (Brian, 10 (Etain, 69')).

Unión Tejina: Abraham, Alex (Pablo, 59'), Lucho, Isaías, Eber, Jonay, Josito, Víctor (Alejandro, 68'), Sergio (Rayco, 89'), Pacheco, Adrián (Rubén, 88').

Árbitro: Jesús Manuel Hernández González. Amonestó a los locales Pablo, Joshep, Etain e Imanol y a los visitantes Lucho e Isaías. Expulsó con cartulina roja directa al local Paco y por doble amarilla al visitante Josito.

Goles.
0-1, m. 7: Víctor.
1-1, m. 11: Zeben.
1-2, m. 44: Adrián.
2-2, m. 46: Ále Velázquez, de penalti.
2-3, m. 74: Pablo
3-3, m. 90: Imanol.

Incidencias: partido correspondiente a la Liga de Primera Regional disputado en el campo municipal de La Victoria de Acentejo. Unos 200 espectadores.

GOL DE PENALTI DE ALEZ VELÁZQUEZ (2-2) PARA EL ATLCO VICTORIA

GOL DE FALTA DE PABLO (2-3) PARA EL UNIÓN TEJINA

 

 
< Anterior   Siguiente >