Sigue sin ganar el Tenerife B

Nuevo empate del Tenerife B, acumulando de esta forma diez jornadas sin saber lo que es la victoria, aunque este resultado le sirve para aumentar distancia con la zona de descenso, una vez conocido el resto de marcadores de los equipos implicados en la lucha por no perder la categoría. Por su parte el San Mateo sigue en la zona media en la temporada de su debut en la categoría. 

Se puso el conjunto de Juan Carlos Socorro por delante en los primeros minutos. Un saque de banda largo de Mario lo controló Felipe que se fue de un par de rivales para ceder a Jacobo, anotando de tiro raso desde dentro del área. Esta fue una de las pocas ocasiones en las que llegó a puerta el conjunto visitante en jugada. Si lo hizo en dos jugadas a balón parado de Mario, un saque de esquina y una falta que acabaron en el mismo sitio, tocando el larguero y saliendo fuera.

Las tuvo el equipo de Kiko de Diego también, en las veces que lograban aprovechar los espacios o lograban combinar creaban peligro ante Nau. La más clara fue en un balón que Faridi puso a espaldas de la defensa, lugar por el que apareció Brian Martín, aunque no acertó a definir, repeliendo el poste su disparo, poco después de la mitad de este primer periodo.