• Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Auto width resolution
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
  • default color
  • red color
  • green color
Member Area

Eldeportivo.es

lunes
21
Ago
Inicio arrow Noticias arrow Primera Interinsular arrow El Valeriana sigue apostando fuerte
El Valeriana sigue apostando fuerte | Imprimir |
domingo, 26 de febrero de 2017
ImageNuevo triunfo del Club Deportivo Valeriana que le mantiene entre los cinco primeros clasificados de la tabla, lo que llevaría a jugar los playoffs de ascenso al final de la temporada, al derrotar en el partido de este sábado a un I'Gara que, a pesar del resultado, no ofreció una mala imagen. 
El conjunto local fue el que más pisó el área rival en el comienzo del encuentro. Así, antes de llegar al minuto veinte de juego ya ganaba por dos a cero gracias a los tantos logrados tras sendos saques de falta por Víctor que remataba el esférico en el segundo palo para hacer el 1-0 y por José Carlos que, desde dentro del área y de tiro potente, lograba el 2-0.

Lo más destacado del conjunto sureño en la primera parte fue un remate de Bakary tras un saque de esquina de Millán, que se marchó a córner rozando el poste. A esto hay que sumarle una falta lanzada por Dámaso que no ofreció complicaciones para el meta local Bruno.

Antes de llegar al descanso lo intentaron Yauci en otro tiro de falta que atrapó Ruymán y Rubén en un lanzamiento que se marchó fuera, ambos para el cuadro local.

Nada más arrancar el segundo periodo José Carlos II iba a conseguir un bonito tanto cuando se quedó delante del portero Ruymán y le elevó el balón por encima alojándolo dentro de la meta visitante.

En una segunda parte con menos ocasiones de gol, Leche y Rubén volvieron a intentarlo para el conjunto de Antonio Hernández pero no tuvieron fortuna.

A poco del final, en un lanzamiento de falta que ejecutó rápido el conjunto sureño, Fernando puso un buen pase a Bakary que marcaba a placer el tanto del honor de su equipo.

Ya en tiempo añadido, Rubén certificaría el buen partido realizado al conseguir el último gol de su equipo, tras un penalti por manos dentro del área visitante.

Valeriana: Bruno, Añaterve (Carlos, 79'), Israel, Yauci, Machín, Víctor, Lerry (Kilian, 76'), Braulio (Ale, 71'), José Carlos (David II, 60'), Ruben, José Carlos II (Leche, 62').

I'Gara: Ruymán, Víctor (Chichi, 49'), Herrera, Peje, Dámaso (Johan, 70'), Marcos (Fernando, 63'), Rafa, Óscar (Jerobe, 76'), Michel (Cisico, 49'), Millán, Cisico.

Árbitro: Jonathan Díaz Díaz. Amonestó a los locales Yauci, Machín y Braulio y a los visitantes Ruymán, Dámaso, Óscar, Johan y Fernando.

Goles:
1-0, m. 14: Víctor.
2-0, m. 17: José Carlos.
3-0, m. 48: José Carlos II.
3-1, m. 84: Bakary.
4-1, m. 90: Rubén, de penalti.

Incidencias: partido correspondiente a la Liga de Primera Regional disputado en el campo Francisco Reyes del Chorrillo. Unos 50 espectadores.

 
< Anterior   Siguiente >