Reparto de puntos en La Bombonera de Añaza

No hubo goles en La Bombonera y los equipos se repartieron un punto cada uno que le sirve más al conjunto sureño que al capitalino. Yeremi tuvo varias ocasiones para adelantar al Añaza, mientras que Juan y Jorge las tuvieron para el filial marinista. 

La primera parte transcurrió con mayor dominio local. Para el conjunto rojillo fueron las mejores oportunidades de los primeros cuarenta y cinco minutos. Liroe provó fortuna en una internada por la izquierda donde el balón salió fuera por poco. A continuación fue Yeremi el que disparó a portería y obligó a realizar a Fran una buena intervención.

<>La mejor oportunidad para el conjunto de Nacho Castro llegaría a poco el descanso cuando José dio un pase perfecto a Yeremi que se plantó solo ante Fran pero terminó echando el balón fuera. El conjunto sureño inquieto pocas veces la portería de Johnny, la jugada más destacada fue un tiro desviado de Fede.

<>Cambiaron las tornas en la segunda parte y fue el conjunto marinista el que tomó las riendas del encuentro y se acercó con peligro a la meta rival. Jorge lo intento pasado el cuarto de hora de juego en un tiro cruzado que atrapó Johnny por bajo, mientras que minutos después se quedaba solo ante el portero visitante que terminaba sacándole el balón. A pesar del dominio del filial marinista, nuevamente lo intentó el conjunto capitalino con dos ataques de Jeremy que no encontraron portería por muy poco.

<>Añaza: Yoni, Miki, Ramón, Yeray, Juan Alberto, Borja, José (Yeray Berkamp, 67′), Aliu, Yeremy, Liroe, Giovanni (Fran More, 81′).

<>Marino B: Fran, Ivi, Aaron, Edgar, Tare, Estefan, Facu (Luis, 66′), Brian (Flaco, 62′), Fede (Jorge, 46′), Alexis, Juan (Jesús, 83′).

<>Colegiado: Isauro Oval Rodríguez, de la Delegación Capital. Auxiliado por Adrián San Antonio Pinto y Marta Huerta de Aza. Amonestó a los locales Miki, Juan Alberto y Fran More.

<>Goles: no hubo.

<>Incidencias: partido correspondiente a la Liga de Primera Regional disputado en el campo municipal de Añaza. Unos 60 espectadores.