Pedro Gómez, nuevo inquilino del banquillo del Hermano Pedro

Pedro Gómez ya ejerce como entrenador del CD Hermano Pedro una vez que se hizo cargo del equipo de Primera Regional la semana pasada tras la marcha por motivos personales del anterior técnico Ruymán González. Pedro no es nuevo en esta categoría ya que anteriormente entrenó al CD San Miguel. Este pasado fin de semana debutó en el banquillo con victoria a domicilio frente al CD Candela. 

¿Qué objetivos te planteas en el Hermano Pedro?
El primer objetivo es conocer la situación de la plantilla, pero en lo que a lo deportivo se refiere, es que el equipo gane confianza y compita mientras los números den opciones.

<> ¿Cómo has encontrado al grupo?
El grupo lo he encontrado preocupado por esa pequeña mala racha, pero muy animado y predispuesto a voltear la situación. Sumando entre todos para terminar la parte final de la temporada con éxito. Hay muchos jugadores con lesiones que iremos recuperando. Lo mejor del equipo es el ambiente entre los jugadores

<>¿Conoces la categoría y los equipos que forman este grupo 2?
Conozco la mayoría de los equipos ya que he entrenado dos temporadas en la categoría y sigo algunos partidos para no perder el conocimiento del grupo, por si llegaba alguna oportunidad para entrenar en ella.

<>¿Defínete como entrenador?
Nunca es fácil definirme, soy un entrenador que intento transmitir optimismo y buen humor para que el trabajo diario sea motivante. Me gusta el trabajo con balón y que los equipos que entrene se adapten a las diferentes situaciones del juego. Y que la humildad y el esfuerzo sean las señas de identidad para lograr las victorias. Me gusta que los equipos que dirijo jueguen a tener el balón, pero sin dormir los partidos. La verticalidad en el juego es fundamental para poder crear peligro.

<>Algo más que quieras añadir.
Agradecer a la UD Ibarra (dirección deportiva y directiva) por las facilidades mostradas en mi salida y felicitar y agradecer a los Jugadores del Juvenil B del Ibarra que durante todo este tiempo han mostrado compromiso y respeto por mi trabajo. Desearles suerte en lo que queda de temporada por el buen trabajo que han realizado, cumpliendo todos los objetivos deportivos propuestos.