El juvenil Yunes del San Luis, a prueba con el Herbania

El joven jugador de 16 años, Yunes Suárez Hernández, de la UD San Luis, se ha desplazado a Fuerteventura, para realizar unas pruebas con el CD Herbania, de Categoría Juvenil Preferente. Su demarcación en el campo habitualmente es la de lateral derecho o central.  

Ha jugado en el San Luis desde categoría pre benjamín, aunque luego estuvo un año en el Cardonal, pero regresó de nuevo a su club de procedencia por motivos personales. También ha jugado en siete ocasiones con el equipo regional, donde se ha encontrado siempre muy bien, guardando con los jugadores del primer equipo del San Luis una muy buena relación.

<>La oportunidad de probar con el club majorero surge por medio de un contacto de la directiva del San Luis. Yunes busca con esta posibilidad de irse al Herbania mejorar como futbolista e intentar alcanzar el reto que se ha marcado el Club, de ascender a la categoría de División de Honor Juvenil.

<>El máximo pensamiento de Yunes es llegar a lo máximo en el fútbol, por eso no se siente decepcionado por tener que salir de la isla para demostrar su valía sino todo lo contrario, le alegra mucho que un equipo como el Herbania se haya fijado en él. Por lo que les aconseja a los chicos de su edad que si cualquier equipo los llama, que lo intenten aunque se tengan que ir fuera.

<>Por último envió un mensaje de agradecimiento a su entrenador y a su Club, la UD San Luis, por haberle brindado esta oportunidad.