• Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Auto width resolution
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
  • default color
  • red color
  • green color
Member Area

Eldeportivo.es

martes
28
Mar
Inicio arrow Noticias arrow Primera Interinsular arrow Goleada del Unión Tejina que recupera el liderato
Goleada del Unión Tejina que recupera el liderato | Imprimir |
sábado, 04 de marzo de 2017
ImageEl Unión Tejina recupera el liderato del Grupo 1 de Primera Regional tras ganar a un Arguijón que a pesar de lo abultado del marcador, siempre dio la cara y gozó de alguna que otra oportunidad para haber conseguido algún tanto. 
En una primera mitad donde escasearon las ocasiones de gol, fue el equipo de Ofra el primero que probó fortuna en un lanzamiento de You que se fue ajustado al poste. Le respondió el equipo local en la siguiente jugada en un saque de esquina lanzado por Víctor que remató de cabeza Pacheco en el segundo palo logrando el primer gol del encuentro.

Sergio y Eduardo intentaron ampliar el marcador pero no estuvieron acertados en una primera mitad donde también el Arguijón intentó sorprender al meta local Caleb en un remate de Boateng que salió fuera tras un saque de falta.

La segunda parte arrancó con polémica al anulársele al Arguijón dos jugadas de gol que los visitantes protestaron muchísimo por entender que sus delanteros estaban en posición legal. A continuación llegaría el segundo gol local en un centro desde la izquierda que remató Airam en el segundo palo.

El Unión Tejina explotaba muy bien las contras. Así, Airam pudo lograr un nuevo gol en una de ellas, cuando remató a portería ante la salida de Cantudo, pero You sacó en balón en la misma línea de gol.

Los locales sentenciarían el partido en los minutos siguientes. Primero cuando remató Eduardo un balón raso dentro del área al aprovechar un centro desde la banda, logrando el 3-0 y poco después en un error defensivo que dejó sólo con el balón a Pablo delante de Cantudo al que regateó y batió a placer haciendo subir el 4-0 definitivo al marcador.

En la recta final apretó el Arguijón intentando buscar el gol. Brandon remató fuera hasta en dos ocasiones y Adonay probó fortuna en un tiro que rechazó a bocajarro Caleb.

CD Unión Tejina: Caleb, Lucho, Robert, Jonay, Eber (Rubén, 79'), Pacheco, Alejandro (Ale, 46'), Víctor (Airam, 46'), Sergio (Kevin, 67'), Eduardo, Adrián (Pablo, 60').
Entrenador: Eduardo León.

CD Arguijón: Cantudo, Migue, Airam, Eric, David (Andrés, 46'), Darío, You, Brandon, Brian, Boateng (Adonay, 67'), Muñeco.
Entrenador: Sergio Padilla.

Árbitro: Adrian Baña Medina de la Delegación Tacoronte. Amonestó al local Eduardo ya los visitantes Eric, Darío, Brandon y Brian.

Incidencias: Partido disputado en el Estadio Izquierdo Rodríguez de Tejina perteneciente a la liga de Primera Regional, ante unos ciento ochenta espectadores.

Goles:
1-0; 6 m. Pacheco.
2-0; 52 m. Airam.
3-0; 72 m. Eduardo.
4-0; 75 m. Pablo.

Video 1-0


Video 4-0


 
< Anterior   Siguiente >