• Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Auto width resolution
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
  • default color
  • red color
  • green color
Member Area

Eldeportivo.es

domingo
30
Abr
Inicio arrow Noticias arrow Juveniles arrow Triunfo que le da opciones de copa al Sobradillo
Triunfo que le da opciones de copa al Sobradillo | Imprimir |
Escrito por Pedro Pérez Camacho   
sábado, 04 de marzo de 2017
ImageTriunfo claro del Sobradillo ante el Marino, lo que tras los resultados de esta jornada le dan posibilidades de llegar al segundo puesto, lugar que permite disputar la copa del rey de juveniles, tras caer los tres que le preceden en la clasificación. En cambio para los visitantes no fueron igual de propicios los marcadores ya que en caso de una victoria del Arucas mañana, los metería en puestos de descenso. 

Fue muy efectivo el equipo de Fran Sosa, teniendo casi un pleno de aciertos en la primera parte para dejar sentenciado el triunfo antes de pasar por los vestuarios, ante un rival que no perdió la cara y por momentos jugó a buen nivel, con el hándicap de no tener casi llegada a puerta contraria, además de cometer errores en zona defensiva que los condicionaron de cara al resultado final.

El primer remate a puerta acabó siendo el primer gol de los de El Galán. Un balón largo que da en la espalda de Héctor, queda muerto detrás de la línea defensiva, dónde aparece Néstor para elevar ante la salida de Javi.

A partir de aquí fueron los mejores minutos de los de José Pérez, estando mucho tiempo en campo contrario, aunque sin generar peligro de cara a portería. Además minutos más tarde, poco antes de la media hora, encajaron el segundo lo que ya fue un duro golpe moral para las ilusiones de los marinistas.

Héctor controló de espaldas a puerta un balón en zona de medios de campo contrario, viendo la aparición por banda izquierda de Juanan, al que de tacón le pone el balón a espaldas de la defensa, cruzando el lateral con un buen disparo y aunque Javi llegó a tocarlo no pudo impedir que acabara entrando.

El viento reinante condicionó algo el juego, siendo apreciable desde que se elevaba el esférico, provocando situaciones inesperadas. En un saque de esquina, a pierna cambiada desde la izquierda de Tomi, el balón se fue cerrando, yendo a dar contra el larguero y acabó saliendo fuera, desviado ligeramente por el portero, nuevamente hacia el saque de esquina.

En esta ocasión si terminó dentro de la portería, esta vez desde la otra banda, el saque de esquina fue ejecutado por Dani Reyes siendo el balón desviado hacia su puerta por Gastón, complicando de esta forma mucho la posibilidad de sumar para el Marino que tuvo que esperar a los minutos finales de este primer periodo para tener la más clara, tras un saque de falta de Borja ante el que Jhony no pudo precisar el remate, muy cerca del segundo palo, saliendo fuera.

No perdió la intensidad de salida en el segundo tiempo el Sobradillo y a poco de saltar al terreno de juego pudo aumentar en una jugada de Héctor que buscó su perfil bueno, el zurdo entrando desde la derecha, para sacarse un buen chut, obligando a Javi a realizar una buena parada junto al poste. En la siguiente si que no perdonó Héctor, al cruzar un balón que le llega desde la banda izquierda, ante el que nada pudo hacer el cancerbero, aunque estuvo cerca de poder detenerlo.

A partir de aquí se abrió más el partido, aparecieron más espacios y los jugadores de los dos equipos empezaron a llegar con posibilidades de lograr goles.

Jhony remató desde cerca un saque de esquina de cabeza, saliendo por encima del larguero el cabezazo. Una jugada idéntica, esta vez para los locales, rematada por Sabas, la despejó un defensa sobre la línea de gol. En los instantes finales pudo aumentar diferencias Néstor, evitándolo nuevamente Javi con una buena mano abajo y recortarlo pudo Joel, al sacarse un duro remate cruzado que se le marchó ligeramente desviado. Quedando invariable el marcador establecido al inicio de la segunda parte, con el cuatro a cero favorable al CD Sobradillo.

SOBRADILLO: Marcos; Dani Rosa, Juanan, Gabri, Ale Cruz(Ale González, 61'), Erik(Juanito, 54'), Tomi, Jurgen, Néstor, Héctor(Samuel, 70') y Dani Reyes(Sebas, 54').

MARINO: Javi; Jordan, Moisés(Edu, 53'), Alberto, Borja, Gastón, Costa(Fabio, 77'), Diego, Christian(Joel, 57'), Kioma(Cameron, 62') y Jhony.

ÁRBITRO: Carlos Franco Galván de la delegación capital, auxiliado por Adrián San Antonio y Daniel Clemente. Amonestó al local Tomi.

GOLES: 1-0 17' Néstor eleva ante la salida del meta. 2-0 26' Juanan cruza tras dejada de tacón de Héctor. 3-0 34' Gastón desvía hacia su puerta un saque de esquina de Dani Reyes. 4-0 51' Héctor de tiro cruzado.

INCIDENCIAS: El Galán, césped artificial en buenas condiciones, en una mañana fría y ventosa, ante unos 100 espectadores.

 
< Anterior   Siguiente >