Victoria del Añaza que le permite soñar con los play off

Añaza y Hermano Pedro jugaban un encuentro suspendido en su momento por la última alerta meteorológica, y donde los dos buscaban los tres puntos, ya que la victoria era lo que dejaba a uno u otro más cerca de poder conectar con las primeras posiciones, sobre todo el Hermano Pedro que tenía un encuentro menos, ya que había descansado su partido, puesto que el grupo es impar.  

Partido con un dominio acentuado del Añaza ante un Hermano Pedro que se defendía bien en el centro del campo y salía a la contra. El primer gol vendría sobrepasado el minuto veinte tras una recuperación de balón de Aliu, que metía un pase en profundidad para Yeremi y éste a Liroe que batía al portero visitante Isaac, era el 1-0 con el que finalizaría la primera parte.

<>Ya en la segunda se siguió con la misma tónica que la primera, un Añaza dominando territorialmente ante un Hermano Pedro bien plantado y muy trabajador. Avanzado este segundo periodo, José tras una internada se metía dentro del área visitante y caía dentro de ella, pitándose penalti a favor del Añaza, que lanzaba Liroe y convertía el 2-0 para su equipo.

<>Añaza con un buen resultado a favor, encarrilaba su victoria cuando un disparo a portería, era rechazado por el portero visitante Isaac y José, que venía muy atento desde atrás, marcaba el definitivo 3-0.

<>Añaza: Joni, Miki, Ramón, Yeray, Juan Alberto, Borja Peraza, José, Lardín, Yeremi (Borja Pérez, 22´), Liroe y Aliu.
Entrenador: Nacho Castro

<>Hermano Pedro: Isaac, Magin, Jeremy, Fede, Franco (Óscar, 66′), Salif, Daniel, Ayoze, Fifi (Eric, 51′), Marcos y Yeray Entrenador: Pedro Gómez

<>Arbitro: Marcos González Hernández, de la Delegación Capital. Amonestó a los locales Borja Peraza, José, Ramón y Juan Alberto, por los visitantes expulsó a Eric con roja directa y amonestó a Yeray, Daniel, Magin y Oscar.

<>Goles:
1-0 Liroe minuto 22
2-0 Liroe de penalti minuto 75
3-0 José minuto 80

<>Incidencias: Campo Municipal de Fútbol de Añaza, unos 70 espectadores.