El Esperanza remonta y consigue un resultado vital para sus aspiraciones

Un gol de falta directa de Óscar Nolasco a poco de iniciarse la segunda mitad y otro de Teo cuando quedaba muy poco para el final del encuentro, fueron suficientes para que el Transportes Mary Esperanza remontara el tanto del San isidro conseguido por Elliot antes del descanso y se llevara tres puntos a su casillero que le sirven para acercarse un poco más a la permanencia.  

El San Isidro fue el conjunto que llevó el peso del partido en la primera mitad y gozó de las mejores oportunidades. Pablo probó fortuna antes de llegar a los diez minutos de juego en un tiro que sacó el portero visitante a córner. A continuación era Enzo el que remataba de cabeza un balón servido desde la esquina, que obligaba al defensa visitante Poli a sacarlo en la misma línea de gol. Cerca de la media hora de juego Adán remataba a portería y obligaba a Felipe a atrapar el balón arrojándose al suelo.

A pesar de que el equipo visitante pisaba poco el área contraria, las veces que llegaba, lo hacía con peligro. Así, Javi dispuso de una buena ocasión a la media hora de juego tras una internada, donde llegó en carrera hasta línea de fondo pero el balón se le marchó fuera.