• Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Auto width resolution
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
  • default color
  • red color
  • green color
Member Area

Eldeportivo.es

martes
30
May
Inicio arrow Noticias arrow Preferente arrow El Esperanza remonta y consigue un resultado vital para sus aspiraciones
El Esperanza remonta y consigue un resultado vital para sus aspiraciones | Imprimir |
sábado, 11 de marzo de 2017
ImageUn gol de falta directa de Óscar Nolasco a poco de iniciarse la segunda mitad y otro de Teo cuando quedaba muy poco para el final del encuentro, fueron suficientes para que el Transportes Mary Esperanza remontara el tanto del San isidro conseguido por Elliot antes del descanso y se llevara tres puntos a su casillero que le sirven para acercarse un poco más a la permanencia.  
El San Isidro fue el conjunto que llevó el peso del partido en la primera mitad y gozó de las mejores oportunidades. Pablo probó fortuna antes de llegar a los diez minutos de juego en un tiro que sacó el portero visitante a córner. A continuación era Enzo el que remataba de cabeza un balón servido desde la esquina, que obligaba al defensa visitante Poli a sacarlo en la misma línea de gol. Cerca de la media hora de juego Adán remataba a portería y obligaba a Felipe a atrapar el balón arrojándose al suelo.

A pesar de que el equipo visitante pisaba poco el área contraria, las veces que llegaba, lo hacía con peligro. Así, Javi dispuso de una buena ocasión a la media hora de juego tras una internada, donde llegó en carrera hasta línea de fondo pero el balón se le marchó fuera.

Las últimas oportunidades de la primera mitad fueron para el conjunto de Francis Díaz. Marcos puso un balón arriba y, tras un rechace de la defensa, Tony se encontró con él dentro del área pero chutó alto. Minutos después llegaría el único tanto del conjunto sureño en un saque de falta de Marchena que remató Elliot raso, adelantando al Raqui en el partido.

Sin embargo, el marcador pudo alterarse antes del paso por los vestuarios en un saque de falta ejecutado por Fran que remató Enzo de cabeza fuera, cuando estaba solo en el segundo palo.

Arrancó mejor el conjunto visitante en el inicio del segundo periodo, a pesar que la primera oportunidad fue para Raúl en un disparo que se marchó fuera. En una falta en medio campo local, Óscar Nolasco sorprendió al portero Alberto y coló el balón por la escuadra de su portería, consiguiendo el empate en el marcador. No se había llegado a los diez minutos de juego.

El conjunto sureño no se conformó con el empate y buscó desnivelar nuevamente el marcador, teniendo en Javi Marchena a su gran valedor, que puso en numerosos aprietos a la defensa visitante. Incluso llegaron a reclamar dos penas máximas dentro del área esperancera que el colegiado no entendió como tales.

A la media hora de juego, Frías protagonizó una buena jugada por banda derecha para el San Isidro y puso el balón a Raúl, pero Aythami lo desviaba en última instancia a córner, marchándose así una buena oportunidad.

Quien no perdonaría sería el conjunto de Damián Trujillo cuando conseguía adelantarse en el marcador en una falta lateral lanzada por Fanfi que remataba de cabeza Teo, de forma impecable, en el segundo palo.

Apretó el San Isidro en los minutos finales en busca del gol del empate y dispuso de varias oportunidades para lograrlo. Tras un saque de esquina local y un barullo dentro del área, Enzo remató a portería pero Nolasco consiguió despejar el balón evitando el peligro. Minutos después era Adán quien se aprovechaba de un balón colgado para rematar y obligar a Felipe a realizar una gran intervención. Por último y ya en tiempo de prolongación, Moha puso un buen balón a Adán que remató de cabeza pero Felipe atrapó el esférico.

SAN ISIDRO: Alberto, Marcos (Frías, 59'), Elliot (Facu, 83'), Enzo, Fran, Moi, Toni, Moha, Adán, Javi Marchena, Pablo ((Raúl, 49').

TRANSPORTES MARY ESPERANZA: Felipe, Uru (Gerardo, 46‘), Poli, Aythami, Óscar Nolasco, Yeray (Loren, 66'), Adrián (Arrocha, 46'), Gabriel, Javi (Jorge, 75'), Teo (Merino. 85'), Fanfi.

ARBITRO: Daniel Clemente Manrique, de la Delegación Capital. Auxiliado por Eduardo Peña Navarro y Frederic Barreto Santana. Amonestó al local Raúl y a los visitantes Poli, Aythami y Fanfi.

GOLES:
1-0, m. 42: Elliot.
1-1, m. 53: Óscar Nolasco.
1-2, m. 77: Teo.

INCIDENCIAS: Estadio Municipal de La Palmera. Ante unos 100 espectadores.
 

 
< Anterior   Siguiente >