• Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Auto width resolution
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
  • default color
  • red color
  • green color
Member Area

Eldeportivo.es

sábado
29
Abr
Inicio arrow Noticias arrow Primera Interinsular arrow El Atlético Victoria no quiere perder la estela de los primeros clasificados
El Atlético Victoria no quiere perder la estela de los primeros clasificados | Imprimir |
domingo, 12 de marzo de 2017
ImageDos goles antes de los primeros quince minutos del encuentro, fueron suficientes para que el Atlético Victoria se llevara los tres puntos del campo de La Salud y siga encaramado en las primeras posiciones de la competición. Los locales no bajaron nunca los brazos y lucharon hasta el final tratando de equilibrar el marcador.  
A los cuatro minutos y tras un saque de esquina de Joshep, llegaría el primer gol del conjunto de Jairo Hernández cuándo Zeben, muy oportuno en el primer palo, metía el pie y marcaba de tacón. El conjunto norteño pondría tierra de por medio en el marcador cuando minutos después era Ale Velázquez el que recibía un buen pase interior, se quedaba solo ante el meta David y lo batía de tiro raso.

No le perdió la cara al partido el Añime y dispuso de alguna que otra oportunidad para reducir distancias. La primera de ellas tras una jugada de Nau dentro del área que terminó con un disparo de Andrés que rechazó el portero. A continuación una bonita pared entre los mismos protagonistas terminó marchándose fuera. También disfrutó de una buena ocasión Ancor, en un remate de cabeza tras un lanzamiento de falta de Lorenzo, que terminó atrapando Isaac.

En la segunda mitad los dos equipos intentaron nuevamente conseguir acercarse a la meta rival. El local Jonay protagonizó la primera jugada nada más iniciarse la reanudación del choque en una internada donde Isaac termino atrapando el esférico. Tana lo intentó pocos minutos después en un saque de falta de Sio que remató alto y el recién incorporado Alberto obligó al portero visitante a meter la mano sacando el balón en una gran oportunidad.

El Atlético Victoria, sabedor de la renta que llevaba en el partido, buscaba sobre todo las contras. Así, una buena triangulación entre Josep, Brian e Imanol terminó con un disparo de este último jugador a las manos de David.

El Añime Cuesta Piedra pudo reducir distancias poco antes del final en un remate cruzado de Óscar que se fue fuera por poco. La última ocasión del encuentro fue para el conjunto victoriero en un centro de Marcos que remataba fuera Imanol en boca de gol.

AÑIME CUESTA PIEDRA: David, Nau, Dani (Óscar, 5'), Jordi, Ancor, Sio (Samuel, 71'), Tana, Andrés (Tato, 46'), Lorenzo (Fran, 46'), Jonay, Jhony (Alberto, 59').

ATLCO VICTORIA: Isaac, Javi, Pablo, Zeben, Segio, Javi Baptista, Mejías (Brian, 56'), Juanito (David, 64'), Ale Velázquez (Adrián, 73'), Joshep (Marcos, 85'), Etain (Imanol, 64').

ÁRBITRO: Christian David Calero Erazo (LA PALMA), auxiliado por Ángel David Rodríguez Brito y Pedro Luis Santos Martín. Amonestó a los locales David, Jordi, Ancor, Sio, Jonay y Óscar y al visitante Javi.

GOLES:
0-1, m. 4: Zeben.
0-2, m. 13: Ale Velázquez.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la liga de Primera Regional disputado en el Campo de La Salud. Unos 150 espectadores. Tarde agradable para la práctica del fútbol. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de un directivo del club local.

 
< Anterior   Siguiente >