• Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Auto width resolution
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
  • default color
  • red color
  • green color
Member Area

Eldeportivo.es

miércoles
23
Ago
Inicio arrow Noticias arrow Tenis Mesa arrow Disputada la jornada 17 en Tenis de Mesa
Disputada la jornada 17 en Tenis de Mesa | Imprimir |
Escrito por Roberto Chico   
domingo, 12 de marzo de 2017
ImageSe jugó la jornada 17º, donde en el Grupo II de 1º División Nacional el Club Firgong logró una importante victoria en Gran Canaria derrotando 4-3 al Irun Leka Enea en su lucha por salvar la categoría. En el Grupo III, el C. D. Dédalos T. M. viajó a la península donde perdió 4-2 contra el Falcons Smatsa Agora Grup y ganó 2-4 al U. E. Sant Cugat. Los dos partidos que iba a jugar el C. D. T. M. Temegueste se aplazaron para la última jornada a finales del próximo mes. Descansó el Universidad de La Laguna.  
En el Grupo Canario de 2º División Nacional, duelo por todo lo alto en La Palma, donde el Temespín Los Llanos de Aridane ganó 4-3 al T. M. Defense La Palma, encabezando la clasificación ambos equipos con los mismos puntos. En la tercera plaza está el Circulo Amistad; mientras que en el cuarto puesto es para el C. T. M. Acoroma, que ganó 1-5 en La Gomera al C. T. M. Hermigua. En los otros dos partidos, el C. D. Dédalos ganó 1-5 en la cancha del Universidad La Laguna y el Tabor Añavingo venció 4-3 al C. D. Yacal en Arafo.

En el Grupo de Tenerife de la 3º División Nacional, en el Grupo A, puestos del 1º al 8º, el Hidra A es el líder al ganar cómodamente 6-0 al Taoro Araucaria XL; mientras que en la segunda plaza estás con los mismos puntos el C. T. M. Adelantados Laguna, que ganó 5-1 al C. D. Grateme de Granadilla. La cuarta plaza la ocupa el C. D. Prakan Garachico, que perdió 2-4 contra el C. T. M. Acoroma. En el otro partido, el Taoro Araucaria L ganó 2-4 en El Escobonal al C. T. M. Agache.

En el Grupo B, que luchan por los puestos del 9º al 16º, el líder es el Universidad La Laguna B, que ganó 5-1 al C. D. Hidra; mientras que con los mismos puntos está el C. T. M. Acoroma, que perdió en La Laguna 5-1 con el C. T. M. Adelantados F. En la tercera plaza está el C. T. M. Hermigua de La Gomera, que ganó por la mínima 3-4 en la cancha del C. D. Dédalos T. M y la del Universidad La Laguna A. Por último, el Prakan Icod ganó su primer partido venciendo 5-1 al Universidad La Laguna A.

En la Liga Insular de Tenerife se jugó la jornada 13º, con la segunda derrota para el líder C. D. Dédalos T. M, que perdió 2-4 contra el Colegio Nuryana, que es segundo. El tercer puesto lo ocupa el C. D. Hidra que perdió 5-1 en El Escobonal ante el C. T. M. Agache. En el otro partido, el C. D. Celada ganó 5-1 al Santa María del Mar. Descansó el C. T. M. Troncos La Salud San Gerardo.

 

En la fotos, el Defense La Palma de 2º División Nacional.

 

Federación Canaria de Tenis de Mesa- Roberto Chico

 
< Anterior   Siguiente >