El Orotava se acerca a la zona de play off

Dieciséis partidos alcanza ya la Unión Deportiva Orotava sin conocer la derrota y se sitúa muy cerca del segundo puesto de la tabla. Los locales pierden una gran oportundiad de luchar por acercarse a la zona de play off. Aunque el Atlético Granadilla salió muy concentrado y dispuesto a adelantarse en el marcador fueron los de Alexis Jerez los que lo conseguirían con un disparo desde fuera del área de Fernando ante el que no pudo hacer nada el portero local, cuando llevaba media hora de juego.  

Pudo conseguir el empate el conjunto sureño pero el remate de Gallego se fue junto al larguero. Ya en la segunda mitad hubo que esperar hasta los últimos minutos de partido para que llegara el segundo gol de "Los Copos" tras un lanzamiento de penalti que transformó marino.

<>ATLÉTICO GRANADILLA: Kevin, Udo, José Carlos, Erik, Aythami (Alberto, 73′), Chiqui (Sandro, 56′), Samarín (Brad, 46′) (Levinson, 63′), Charli, Borja (Carlos, 79′), Kitoti, Gallego.

<>OROTAVA: David, Juancar, Roberto (Dani, 87′), Beni, Kirian, Marino, Paul (Alberto, 73′), Fernando (Imanol, 88′), Dani, Chus (José Carlos, 65′), Semidán (Rubio, 82′).

<>ÁRBITRO: Pedro Luis Santos Martín. Amonestó a los locales José Carlos y Gallego y a los visitantes Chus Paul y José Carlos.

<>GOLES:
0-1, m. 30: Fernando.
0-2, m. 82: Marino, de penalti.

<>INCIDENCIAS: Municipal Francisco Suárez. Unos 150 aficionados. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de la madre del utillero del Atlético Granadilla, Marcos Afonso; Nani, trabajador de la cantina del club granadillero y por la madre del periodista José Manuel Pitti.