El Isora se aferra a las matemáticas

Nuevo triunfo del conjunto del Isora que le hace todavía soñar con la salvación, a la que sigue teniendo a bastante distancia. El Juventud Laguna desperdició varias ocasiones claras de gol que le podían haber servido para llevarse algo positivo de El Hierro. 

La primera oportunidad de gol del encuentro sería para el conjunto tinerfeño cuando Fran disparaba desde el vértice del área y obliga al meta Herreño a realizar una gran intervención enviando el esférico a saque de esquina. Tras una jugada de gol anulada al visitante Samarín por fuera de juego, llegaría una buena oportunidad para el Isora en una falta lanzada por Óscar que se marchaba un poco alto. Era el aviso del conjunto de la Isla del Meridiano que lograría el gol unos minutos después en una contra de Erasmo, que tras llegar a la línea de fondo ponía el balón atrás para que Miguel Ángel rematara en boca de gol adelantando a los suyos en el marcador.

<>El Juventud Laguna pudo lograr el empate en la recta final del primer periodo en dos acciones de Robert. En la primera dispara muy flojo a las manos del portero local y en la segunda, se le marchaba fuera el balón en una bonita vaselina. Casi con el tiempo cumplido le anularía un nuevo gol al conjunto tinerfeño por un posible fuera de juego de Rubén.

<>Nuevamente volvió el conjunto morado a intentar el empate al inicio de la segunda mitad y lo intento por medio de Fran, Robert y Samarín, pero los delanteros visitantes no estaban inspirados. A falta de quince minutos para la conclusión del encuentro llegaría el gol del empate cuando Josito se marchaba por banda y ponía un balón a Samarín que sólo tenía que empujarlo al fondo de la portería. El gol fue protestado por el Isora que reclamó fuera de juego en la jugada.

<>Poco le duró la alegría al conjunto lagunero, pues sólo tres minutos más tarde sería Tino en que en una jugada personal, aprovechándose de un mal pase de los tinerfeños, lograba adelantar a los herreños otra vez en el marcador. Instantes después era nuevamente era Tino el que hacía emplearse a fondo al portero visitante que realizaba una buena parada. En los minutos finales los morados intentaron el empate, pero el conjunto local se defendió muy bien y dio lugar a que se pudiera perforar otra vez su portería.

<>ISORA CF: Luciano, Joel, David, Fonsi (Juan, 86′), Nené, Pacheco (Jimmy, 60′), Erasmo (Óliver, 67′), Héctor, Tino, Óscar, Miguel Ángel.

<>JUVENTUD LAGUNA: David, Tana, Cristian, Kike, Alberto, Luis, Fran, Sabas (Josito, 67′), Samarín (Guille, 82′), Rubén (Asdrúbal, 82′).

<>ÁRBITRO: Tomás Rodríguez Correa (NORTE). Amonestó a los locales Pacheco, Miguel, Héctor y Luciano y al visitante Rubén.

<>GOLES:
1-0, m. 32: Miguel Ángel.
1-1, m. 75: Samarín.
2-1, m. 78: Tino.

<>INCIDENCIAS: Municipal de Isora. Unas 50 personas.