San Lorenzo y Valle Frontera empatan bajo el viento

Reparto de puntos entre dos conjuntos que suman varias semanas sin conocer la victoria. Los tinerfeños alcanzan su quita jornada sin sumar de a tres, mientras que los herreños ya alcanzan la número doce y complican mucho su permanencia en la categoría. El San Lorenzo llegó a errar un penalti en la segunda parte del encuentro. 

Los locales dispusieron en la primera mitad de dos manos a manos para inclinar el resultado a favor, pero ni Joshua ni Adrián estuvieron acertados de cara a la meta rival. Sin embargo, la ocasión más clara fue para Juanma al inicio del segundo periodo en un penalti que detuvo el meta visitante Aitor arrojándose al suelo, aunque también Johua llegó a estrellar un balón en el larguero. Los herreños se defendieron bien y lograron un valioso punto que si bien no les sirve para reducir distancias con la zona de salvación, les mantiene vivos y con la vista puesta en los próximos partidos.

<>SAN LORENZO: Nauzet, Suso (Saliu, 60′), Jonás, Borja, Marrero, Óliver, Juanma (Raúl, 62′), Besay, Jhonny (Ale, 85′), Joshua, Adrián.

<>VALLE FRONTERA: Aitor, Joan, Edu, Isaac, Ricky, Carlos, Borja (Javi Mendoza, 67′), Dani, George (Eibar, 57′), Airam (Lionel, 88′), Yeremi (Jordan, 74′).

<>ÁRBITRO: Carlos Baldeón Delgado. Expulsó por doble amarilla al visitante Ricky y al entrenador. Amonestó por parte visitante a Joan, Edu, Airam y Yeremi.

<>GOLES: No hubo.

<>INCIDENCIAS: Municipal Óscar Pérez Barrios. Unos 160 espectadores.