Reparto de puntos entre Esperanza y Puerto Cruz

Reparto de puntos en este encuentro aplazado en su día por el mal tiempo, entre dos equipos que están necesitados y con la imperiosa necesidad de sumar para escapar cuanto antes de la zona peligrosa. El empate le viene mejor a los portuenses, que aguantaron el resultado con nueve jugadores y que les sirve para distanciarse hasta de diez puntos con la zona de descenso. El Transportes Mary Esperanza, por su parte, también se distancia aunque en menor medida de la zona roja, a la que tiene a seis puntos. 

Primera mitad muy igualada donde el conjunto de Damián Trujillo gozó de las mejores oportunidades. La primera en un remate de falta de Óscar al borde del área que sacó muy bien el portero visitante. Las siguientes jugadas de peligro tuvieron al local Teo de protagonista pero no acertó a batir la meta norteña hasta en dos ocasiones.

<>Tras el paso por los vestuarios llegaron las complicaciones para los de Ito Mora, ya que se quedaron hasta con dos jugadores menos sobre el terreno de juego, ya que con veinticinco minutos por jugarse, había sufrido las expulsiones de Óscar y Kiko Ratón.

<>No aprovechó el Esperanza esta circunstancia y no pudo batir a Carlos. Aún así Fanfi tuvo una buena oportunidad a la que respondió bien el meta portuense, al igual que el visitante Lele, que pudo darle la victoria a su equipo, pero su remate salió desviado.

<>TRANSPORTES MARY ESPERANZA: Felipe, Óscar Nolasco, Poli, Gerardo, Pancho, Gabriel, Fanfi, Uru (Fernando, 70′), Javi, (Adrián, 58′) Teo, Arrocha (Jorge, 83′).

<>PUERTO CRUZ: Carlos, Fernando, Aarón, Oscar, David Martín, Javi, Iván (Yeray Abrante, 56′), Donato, Kiko Ratón, Lele (Jesús Medina, 75′), Yessie (Chupete, 46′).

<>ÁRBITRO: Tanausú De La Rosa Ramón (SUR). Expulsó con doble amarilla a los visitantes Oscar (53′) y Kiko Ratón (65′). Amonestó a los locales Poli y Pancho y a los visitantes Carlos, Yessie, Chupete y Jonay.

<>GOLES: No Hubo.

<>INCIDENCIAS: Campo Municipal Maximino Bacallado de La Esperanza. Unos 50 espectadores.