• Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Auto width resolution
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
  • default color
  • red color
  • green color
Member Area

Eldeportivo.es

miércoles
28
Jun
Inicio arrow Noticias arrow Preferente arrow Victoria del Atlco Unión Güímar bajo la lluvia
Victoria del Atlco Unión Güímar bajo la lluvia | Imprimir |
sábado, 18 de marzo de 2017
ImageEl Atlético Unión Güímar consiguió otra trabajada victoria que le mantiene al frente de la tabla clasificatoria gracias a los goles de Omar Rodríguez de falta y de Zeben, este último en la segunda parte, ante un San Isidro que con bastante juventud en sus filas, dio una buena imagen en el Municipal de Tasagaya. Los de Francis Díaz pusieron en peligro en varias jugadas la meta local y a punto estuvieron de llevarse algo positivo para La Palmera.  
No habían pasado quince minutos de juego cuando el conjunto de Adonay Martín se adelantaba en el marcador gracias a un gol de su especialista en tiros de falta Omar Rodríguez, que colaba el balón en la portería visitante tras un fenomenal lanzamiento.

Los sureños intentaron nivelar el marcador en remates de Fran y Tindaya pero el balón se marchó fuera en ambos casos. La oportunidad más clara para el Raqui en la primera mitad llegó a los veintiséis minutos de juego cuando un remate de Adán lo salvaba Josué en la misma línea de gol evitando el empate.

Le respondió rápidamente Zeben en una contra donde golpeó el balón demasiado cruzado. A poco de llegar al descanso, el Güímar pudo aumentar distancias en el marcador en una falta lanzada por Josué que rechazó el portero visitante Nahuel y David remataba de cabeza alto en boca de gol.

Salió fuerte el Güímar en los primeros minutos de la reanudación con oportunidades para Edu en un remate de cabeza que sacó el portero junto al poste y un lanzamiento de Zeben a la contra que se fue a córner. Era el aviso del segundo gol que llegaría cuando Zebenn se marchaba en una contra y, tras romper el fuera de juego, se plantaba solo ante el portero visitante y lo batía de tiro raso.

Pudo ampliar el marcador el conjunto local en varias ocasiones como en un remate de Zeben que se fue al poste y otro que sacó el portero Nahuel evitando el tanto cuando el delantero güimarero se quedó solo ante el portero visitante. El Raqui San Isidro no se dio por vencido y se acercaba poco a poco a la meta rival. A siete minutos del final en una buena contra de Emilio, este ponía el balón en el área para que Adán metiera el pie y batiera al portero local Airam reduciendo distancias en el marcador.

De aquí al final, oportunidades de unos y otros donde el San Isidro llevó el nerviosismo al cuadro local que se defendió bastante bien y salvó un partido que se le pudo complicar en los minutos finales.

Atlético Unión Güímar: Airam, Juanito, Omar Padrón, Josué, Chapi (Jhoni, 82'), Edu (Melo, 67'), Rodríguez, Yosimar (Carreño, 75'), David (Rubén, 90'), Kevin (Aulet, 71'), Zeben.

San Isidro: Nahuel, Marcos (Pablo, 71'), Javi, Moi, Fran, Tindaya, Toni, Moha (Elliot, 78'), Adán, Emilio (Rondon, 89'), Raúl (Pana, 60').

Árbitro: Jeray Arrocha Martín (La Palma). Amonestó a los locales Chapi, Edu, Yosimar y Eduardo Aulet y a los visitantes Javi, Tindaya y Toni. Expulsó al entrenador visitante.

Goles:
1-0, m. 15: Omar Rodríguez.
2-0, m. 51: Zeben.
2-1, m. 83: Adán.

Incidencias: Partido correspondiente a la liga de Categoría Preferente disputado en el Municipal de Tasagaya, ante unos 200 espectadores. Tarde lluviosa.

 
< Anterior   Siguiente >