• Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Auto width resolution
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
  • default color
  • red color
  • green color
Member Area

Eldeportivo.es

miércoles
20
Sep
Inicio arrow Noticias arrow Tenis Mesa arrow Campeonato de Canarias de Tenis de Mesa 2017 en Edad Escolar
Campeonato de Canarias de Tenis de Mesa 2017 en Edad Escolar | Imprimir |
Escrito por Roberto Chico   
lunes, 27 de marzo de 2017
ImageEl pabellón Quiquirá en La Orotava fue el escenario, desde el pasado viernes hasta el domingo, del Campeonato de Canarias de Tenis de Mesa en edad escolar, donde Tenerife se alzó con el primer puesto, seguida de La Palma y Gran Canaria.  
Con alojamiento para todos los participantes en el Puerto de la Cruz, la jornada comenzó en jornada del viernes por la tarde, sábado mañana y tarde y domingo por la mañana terminando con la entrega de trofeos donde estuvieron presente David Gil, Técnico Superior de la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias; Eduardo Rodríguez, Concejal de Deportes de La Orotava y Urbano Barber, Presidente de la Federación Canaria de Tenis de Mesa.

Individual Infantil Femenino

Se jugó una primera fase en dos grupo de seis jugadoras y, después de la fase final, La campeona fue Lorena Gil (Tenerife), que ganó 3-0 en la final a Marta Fernández (La Palma); mientras que la tercera plaza fue para Elena Saavedra (Tenerife), que venció a Lucia Montenegro (Gran Canaria).

Individual Infantil Masculino

Participaron veinte jugadores en la primera fase en cuatro grupos. Al final el campeón fue Javier García (La Palma) que ganó 3-1 al Pablo Ramos (Gran Canaria). El tercer puesto fue para Enrique Rodríguez (La Palma), que venció 3-1 a Miguel Martín (Tenerife)

Individual Cadete Femenino

En dos grupos en la primera fase, participaron once jugadoras. La campeona en la fase final fue Paula Palmero (Tenerife), al vencer 3-0 a Brenda Hernández (La Palma); mientras que el tercer puesto fue para Julia Buch (La Palma), que derrotó 3-0 a Vaitime Manzaranche (Gran Canaria).

Individual Cadete Masculino

Participaron quince jugadores divididos en cuatro grupos de la primera fase. Al final el campeón fue Jordan Rodríguez (Gran Canaria), que venció 3-2 en la final a Dayan Chinea (La Gomera). El tercer puesto fue para Iván Díaz (Tenerife), que derrotó 3-0 a Carlos Stheuta (Gran Canaria)

Dobles Infantil Femenino

En esta categoría participaron seis parejas en dos grupos en la primera fase. Elena Saavedra y Lorena Gil (Tenerife) fueron las campeonas al ganar 3-0 a Liuba Rodríguez y Lucía Montenegro (Gran Canaria); mientras que la tercera plaza fue para Marta Fernández e Irene Pérez (La Palma) que ganaron 3-2 a Alba Peraza y Claudia Alonso (La Palma).

Dobles Infantil Masculino

Nueve fueron las parejas que participaron en la primera fase en cuatro grupos. Al final los campeones fueron Joel Mendoza y Miguel Martin (Tenerife) al vencer 3-1 en la final a Javier García y Enrique Rodríguez (La Palma). El tercer puesto fue para Adrián Marreo y Dilan Patiño (Hierro) que vencieron 3-1 a Joel Moggler y Bentoay Francisco (Lanzarote).

Dobles Cadete Femeninos

Jugaron cuatro parejas en un solo grupo, siendo las campeonas Brenda Hernández y Julia Buch de La Palma, que ganaron los tres partidos; seguidas de Paula Palmero y Lucia Hundt de Tenerife y el tercer puesto fue para Lena Legal y Vaimiti Manzarranche de Gran Canaria.

Dobles Cadete Masculino

Participaron cuatro parejas, jugándose una primera fase en dos grupos, uno de tres y otro de cuatro. Al final los campeones fueron Iván Díaz (Tenerife) y Dayan Chinea (La Gomera), que ganaron 3-0 en la final a Darío Rocha (La Palma) y Marcos Sacabonne (Gran Canaria). El tercer puesto fue para Jordan Rodríguez y Carlos Stheouta (Gran Canaria) que derrotaron 3-0 a Alejandro González y José A. Barrios (Tenerife).

Equipo Infantil Femenino

Participaron cuatro islas en un grupo, siendo el primer puesto para Tenerife, seguida de La Palma y de Gran Canaria.

Equipo Infantil Masculino

En un grupo participaron seis islas, donde la campeona fue La Palma, seguida de Tenerife y Gran Canaria.

Equipo Cadete Femenino

En un grupo de cuatro islas, quedó campeona Tenerife, seguida de La Palma y Gran Canaria.

Equipo Cadete Masculino

Con la participación de cinco islas, quedó campeona Gran canaria, seguida de Tenerife y La Palma.

 

La Orotava. Roberto Chico

Federación Canaria de Tenis de Mesa


 
< Anterior   Siguiente >