• Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Auto width resolution
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
  • default color
  • red color
  • green color
Member Area

Eldeportivo.es

miércoles
20
Sep
Inicio arrow Noticias arrow Juveniles arrow Paso importante del Cardonal Laguna hacia el play off
Paso importante del Cardonal Laguna hacia el play off | Imprimir |
Escrito por Pedro Pérez Camacho   
sábado, 01 de abril de 2017
ImageTriunfo muy importante del Cardonal Laguna en busca de clasificarse para el play off de ascenso a la división de honor juvenil, tras ganarle a su rival directo, la UD Orotava por la mínima, lo que le sirve para ampliar distancias entre ellos, ya con pocas jornadas para la conclusión de la liga. 
Partido disputado e intenso, sin muchas llegadas a puerta, con dos equipos conscientes de lo mucho que se jugaban. Poco resquicio encontraban las delanteras para superar a las defensas rivales, de ahí que los porteros tuvieran que intervenir poco, aprovechando las jugadas a balón parado para crear las ocasiones de gol más claras.

Un saque de banda en el lateral del área del Cardonal, lo peinó Jaime, llegando a Fran que sin dejar caer se sacó un buen disparo abajo que detuvo Tana. Por los de Víctor García la mejor de este primer periodo apareció tras un desdoble por banda del lateral Rey, poniendo al centro en la frontal del área, sacándose Lio un buen disparo que buscaba la escuadra, pero Aizaya con una extraordinaria parada evitó que el balón entrara en la portería.

Otro desborde por banda, esta vez de los orotavenses, por la derecha acabó en un balón a la frontal que Jaime, en una buena posición, no precisó, saliendo alto su disparo en una buena opción de gol.

No cambió mucho el decorado de la segunda parte, juego con mucha disputa y pocos acercamientos a las áreas y cuando estos llegaban los defensas despejaban sin problemas esas situaciones del juego.

Nuevamente la estrategia era la que permitían crear las ocasiones de gol. Una falta para los de Taco de Daylos, sorprendió chutando raso al lado del portero, saliendo el balón ligeramente desviado.

En un saque de esquina y con la defensa de los de Chicho Martínez pendientes del remate dentro del área, el balón fue a la aparición desde zona de cobertura de Edu, que a la primera colgó al área, rematando Yellian de cabeza desde muy cerca y ganándole la espalda a los centrales, evitando el gol nuevamente Aizaya con otra parada de mérito.

Peligro tuvo el Orotava también en el balón parado, la envergadura de alguno de sus jugadores propiciaba esas posibilidades. Un saque de esquina de Oli al primer palo lo remató el central, Bravo, de cabeza, desde la frontal del área pequeña, pero se le marchó alto.

Todo parecía encaminado al empate a cero hasta que a falta de casi un cuarto de hora para el final llegó el único gol del encuentro. Una falta lejana de los de El Cardonal, acabó en un rechace a la frontal, lugar en el que estaba Alex, para sin pensarlo sacarse un buen golpeo que dio en la cabeza de un defensa, despistando a Aizaya que vio como el balón desviado terminaba dentro de la portería.

Ya dentro de los últimos minutos el Cardonal Laguna se quedó en inferioridad por la expulsión de Lio, algo que motivó al Orotava a irse más arriba, eso y el marcador en contra, pudiendo lograr la igualada en un nuevo saque de esquina de Oli que nuevamente rematado por Bravo se encontró con el rechace del larguero, en una fase en la que los del norte de Tenerife estaban constantemente metidos en campo contrario, aunque no pudieron lograr la igualada.

CARDONAL LAGUNA: Tana; Rey(Kevin, 67'), Edu, Franco, Farrais, Yellian, Alex, Lio, Daylos(Pablo, 72'), Tomás(Nico, 55') y Walo(Juan Carlos, 90').
Entrenador: Víctor García.

OROTAVA: Aizaya; Eduardo(Ramón, 82'), Mara(Aitor, 46'), Héctor, Bravo, Hugo, Fran(Pipo, 59'), Adán, Oli, Jaime y Nau.
Entrenador: Chicho Martínez.

ÁRBITRO: Carlos Franco Galván de la delegación capital, auxiliado por Alfonso Méndez y Fernando Morales. Expulsó por doble amarilla al local Lio, en el 83'. Amonestó por el Cardonal Laguna a Walo, así como a los visitantes, Eduardo y Oli.

GOL: 1-0 74' Alex de disparo desde fuera del área, que da en un defensa y acaba entrando.

INCIDENCIAS. Las Torres, césped artificial, buenas condiciones, en una mañana soleada y con calor, ante unos 200 espectadores.

 
< Anterior   Siguiente >