Paso importante del Cardonal Laguna hacia el play off

Triunfo muy importante del Cardonal Laguna en busca de clasificarse para el play off de ascenso a la división de honor juvenil, tras ganarle a su rival directo, la UD Orotava por la mínima, lo que le sirve para ampliar distancias entre ellos, ya con pocas jornadas para la conclusión de la liga. 

Partido disputado e intenso, sin muchas llegadas a puerta, con dos equipos conscientes de lo mucho que se jugaban. Poco resquicio encontraban las delanteras para superar a las defensas rivales, de ahí que los porteros tuvieran que intervenir poco, aprovechando las jugadas a balón parado para crear las ocasiones de gol más claras.

Un saque de banda en el lateral del área del Cardonal, lo peinó Jaime, llegando a Fran que sin dejar caer se sacó un buen disparo abajo que detuvo Tana. Por los de Víctor García la mejor de este primer periodo apareció tras un desdoble por banda del lateral Rey, poniendo al centro en la frontal del área, sacándose Lio un buen disparo que buscaba la escuadra, pero Aizaya con una extraordinaria parada evitó que el balón entrara en la portería.