• Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Auto width resolution
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
  • default color
  • red color
  • green color
Member Area

Eldeportivo.es

viernes
24
Nov
Inicio arrow Noticias arrow Tenis Mesa arrow Disputada la jornada 20 en Tenis de Mesa
Disputada la jornada 20 en Tenis de Mesa | Imprimir |
Escrito por Roberto Chico   
domingo, 02 de abril de 2017
ImageSe jugó la jornada nº 20, antepenúltima de la presente temporada en todas las categorías nacionales donde participan equipos canarios. En el Grupo II de 1º División Nacional, el Club Firgong en Gran Canaria, perdió sus tres partidos en tierras peninsulares, 4-2 en la cancha del TT Tramuntana Figueres, 4-3 en la cancha del TT Torello (un directo rival) y 4-2 en la cancha del C. T. T. Olot Ammerlander. 
En el Grupo III, duelo insular entre el C. D. Dédalos T.M, que venció 5-1 al C. D. T. M. Temegueste. Por su parte el Círculo de Amistad viajo a la península perdiendo 4-2 con el U. E. San Cugat y 4-3 contra el Falcons Smatsa; mientras que el Universidad de La Laguna perdía 4-3 contra el CETT Esparreguera y 5-1 contra el Bombons Blasi.

En el Grupo Canario de 2º División Nacional, el líder es el T. M. Defensa La Palma, que ganó 5-1 al Juventud T. M. El segundo puesto lo ocupa el Temespin Los Llanos de Aridane, que descanso en esta jornada. En la tercera plaza está el Círculo de Amistad, que perdió 4-2 en Candelaria contra el C. T. M. Acoroma. En la lucha por salvar la categoría, el C. D. Dédalos T. M. ganó 4-2 al C. T. M. Hermigua, el C. D. Yacal vencía 1-5 en la cancha del TransilCanaria Santa Lucía T. M. y el Tabor Añavingo derrotaba 4-2 al Universidad La Laguna.

En el Grupo de Tenerife de la 3º División Nacional, en el Grupo A, puestos del 1º al 8º, sigue de líder el C. D. Hidra A, que ganó 5-1 al C. D. Prakan Garachico. La segunda plaza es para el C. T. M. Adelantados M, que ganó 4-3 al Taoro Araucaria L. En el tercer puesto está el C. D. Grateme, que venció 4-2 al Taoro Araucaria XL. Tanto el Hidra, el Adelantados M y el Grateme están clasificados para la fase de ascenso a 2º División Nacional. Para la otra plaza luchan el C. T. M. Acoroma A, que es cuarto, el C. D. Prakan Garachico, que es quinto y el Taoro Araucaria L (estos con muy pocas opciones). Los de Candelaria ganaron 2-4 el sábado al C. T. M. Adelantados M, aplazado de la jornada anterior; y el domingo también se llevó los puntos de El Escobonal, al vencer 2-4 al C. T. M. Agache.

En el Grupo B, que luchan por los puestos del 9º al 16º, lidera el Universidad La Laguna B, que ganó 3-4 en la cancha del C. D. Dédalos T. M. La segunda plaza la ocupa el C. T. M. Acoroma B, que perdió 4-2 en Icod de los Vinos contra el C. D. Prakan. El C. T. M. Hermigua perdió en La Gomera 2-4 contra el Universidad La Laguna A; mientras que el C. T. M. Adelantados F perdía en La Laguna 3-4 contra el C. D. Hidra B.

En la Liga Insular de Tenerife se jugó la jornada 16º, donde el líder C. D. Dédalos T. M., ganó 4-2 al Santa María del Mar. En la lucha por el segundo puesto, el Troncos La Salud San Gerardo derrotó 4-2 al Colegio Nuryana. En el otro partido, el Celada T. M. ganó 6-0 al C. D. Hidra del Puerto de la Cruz. Descansó el C. T. M. Agache El Escobonal.

 

En la fotos, el Temespin Los Llanos de Aridane de La Palma de 2º División Nacional.

 

Federación Canaria de Tenis de Mesa- Roberto Chico


 
< Anterior   Siguiente >