El Orotava mete presión ante un Laguna que casi firma el descenso

El Orotava no cesa en su empeño de alcanzar a la segunda plaza de la clasificación que le dé derecho a disputar los playoff de ascenso a la Tercera División y para ello consiguió un triunfo importante a domicilio ante un Club Deportivo Laguna que se complica mucho su permanencia en la categoría y donde dependiendo de los resultados que se den en la jornada de este sábado y domingo, puede descender a Primera Regional. 

Dos goles muy tempraneros del conjunto del norte de la isla dejaron casi sentenciado el partido antes de los veinte minutos de juego. Paul consiguió anotar los dos goles primeros del encuentro, el primero en un tiro cruzado y el segundo en un remate a portería que se le escapó al portero local. Hubo que esperar a la segunda parte para que primero Marino al aprovechar un centro de Alberto y luego Fernando que finalizó una contra elaborada, pusieran el 0-4 definitivo en el marcador.

<>LAGUNA: Alberto, Ángel, Adrián, Noé (Juanito, 62′), Eduardo, Asdrúbal, Rayco, Alexander, Sergio (Dani, 69′), Alonso y Samu (Salas, 46′).
OROTAVA: David, Aziz, Ayoze, Alejandro, Kirian, Marino, Julio, Samuel (Jose, 72′), Paul (Juan, 59′), David II (Fernando, 55′) y Trabado (Alberto, 46′).
ÁRBITRO: Iván Pérez Alameda. Amonestó a los locales Rayco y Alonso y a los visitantes Paul y José.
GOLES
0-1, m.4: Paul.
0-2, m. 17: Paul.
0-3, m. 77: Marino.
0-4, m. 82: Fernando.
INCIDENCIAS: Anexo Francisco Peraza. Unos 80 espectadores.