El San Lorenzo gana al Águilas y encarrila la permanencia

A la novena jornada fue la definitiva y el San Lorenzo logró un triunfo importante que le acerca de forma casi definitiva a la salvación de la categoría. Los de Lorenzo Morales, que encadenan su tercera semana sin conocer la derrota y su quinto punto consecutivo, vencieron a un Águilas que tampoco pasa por agobios clasificatorios. 

<>Fueron los visitantes los que pusieron en mayores apuros la meta rival en la primera parte. Pepo tuvo varias oportunidades. En una de ellas se quedó sólo ante el meta local pero envió por alto el esférico. Chispa pudo también adelantar a los adejeros en un saque de esquina, pero su disparo salió rozado el poste.

<>El propio Chispa sería el encargado de inaugurar el marcador pero para el equipo contrario, cuando no se entendió con su portero y terminó entrando el balón en su propia portería. El San Lorenzo pondría tierra de por medio a poco del descanso en una bonita jugada de Joshu donde tras realizar varios regates, coló el balón junto al segundo palo de la meta de David.

<>En la segunda mitad los visitantes pudieron reducir distancias en un disparo de Arody que se encargaron de desbaratar el portero y el palo. Mientras que poco después el San Lorenzo iba a sentenciar el encuentro en un tiro de Joshua desde fuera del área que se coló por toda la escuadra.

<>SAN LORENZO: Melo, Suso, Jorge, Borja (Joel, 82′), Marrero, Oliver, Adrián (Antonio Julio, 86′), Besay, Manu (Raúl, 75′), Joshua (Juanma, 86′), Jou (Johnny, 12′).
ÁGUILAS: David, Arody (Fran, 79′), Pepo, Chispa, Kevin, Javi, Chapi, Dani (Sergio 71′), Omar (Luis, 68′), Jorge (Bay, 82′), Facu (Raji, 61′).
ÁRBITRO: Ángelo Zerpa Díaz. Expulsó al entrenador visitantes Juan Carlos Gutiérrez (84′). Amonestó a los locales a Borja y Manu y a los visitantes Kevin, Chapi, Jorge, Pepo, Raji, David y Luigi, desde el banquillo.
GOLES:
1-0, m. 38: Chispa, en propia meta.
2-0, m. 42: Joshua.
3-0, m. 65: Joshua.
INCIDENCIAS: Municipal Óscar Pérez Barrios. Unos 70 espectadores.