Atlético Victoria y Tacoronte se reparten los puntos

Reparto de puntos en el Municipal de La Victoria entre dos conjuntos que están luchando por situarse entre los cinco primeros clasificados que dan el derecho a jugar los play off de ascenso a Preferente. Los locales, a pesar de adelantarse pronto en el marcador, tuvieron que equilibrar el 1-3 en contra con el que se fueron al descanso.

 

La primera llegada con peligro significó el primer gol del partido, cuando tras un saque de banda de Pablo, Brian iba a recibir el balón en el área y, tras darse la vuelta, lo colaba entre los pies de un defensor y se iba dentro de la portería visitante. A continuación fue Alex Velásquez el que tuvo una buena oportunidad en un tiro raso que terminó atrapando Antonio por bajo.

<>El Tacoronte se sacudió el dominio de encima y en tan sólo siete minutos se puso con amplia ventaja en el marcador. El empate llegaría en un balón cabeceado hacia atrás que le caía a Pabli y marcaba de tiro cruzado. Sólo un minuto más tarde Hugo cabeceaba un saque de esquina ejecutado por Brian, adelantando a los suyos en el marcador.

<>A la media hora de juego, Dani recibió un balón en largo, se anticipaba a su defensor y marcaba de tiro cruzado poniendo el 1-3. Poco antes de llegar al descanso Pablo iba a lanzar una falta para los verdiblancos que rechazaba el portero visitante Antonio, donde el balón, tras caer a pies de Imanol que chutaba a portería, era repelido a bocajarro por el guardameta visitante que evitaba el tanto.

<>Salió decidido el Atlético Victoria en la segunda parte a reducir distancias. Así, Javi tuvo una buena ocasión en un tiro que se le marchó fuera y Ale Velásquez tuvo otra en un lanzamiento de falta que sacó Antonio a córner. Entre tanta oportunidad del equipo local, el Tacoronte llegó a estrellar un balón en el larguero.

<>Cerca de la media hora de juego el conjunto visitante se quedó con un jugador menos por la expulsión de Eduardo, acción que terminó descentrándole y consiguiendo que los locales empataron el encuentro. Un saque de falta de Joseph lo iba a aprovechar Sergio en el segundo palo para rematar de cabeza el balón al fondo de la portería y ya con el tiempo cumplido, Imanol iba a recibir un balón dentro del área pequeña con el que batía al portero visitante estableciendo el empate a tres goles definitivo.

<>Atlético Victoria: Isaac, Mejías (Eric, 78′), Pablo, Sergio, Gabri, Adrián (Baptista, 46′), Marcos (Juanito, 46′), Joseph, Ale Velázquez, Imanol, Brian (Javi, 46′).

<>Tacoronte: Antonio, Sergio, Yubal, Mon, Suli, Rubén, Dani, Hugo, Pedro, Pabli (Chusy, 75′), Juanan (Eduardo, 62′).

<>Colegiado: Jesús Manuel Hernández González, auxiliado por Javier Sosa Mesa y Josué González Pérez. Expulsó al local Javi (93′) y al visitante Eduardo (70′) con roja directa. Amonestó a los locales Sergio y Ale Velázquez y a los visitantes Sergio, Yubal y Dani.

<>Goles:
1-0, m. 14: Brian.
1-1, m. 23: Pabli.
1-2, m. 24: Hugo.
1-3, m. 30: Dani.
2-3, m. 71: Sergio.
3-3, m. 89: Imanol.

<>Incidencias: partido correspondiente a la Liga de Primera Regional disputado en el Municipal de La Victoria de Acentejo. Unos 300 espectadores. Al inicio del encuentro los dos equipos hicieron el pasillo al Benjamín A del Atlético Victoria que quedó campeón de la Categoría Preferente.