El Barranco Hondo casi certifica la permanencia

Triunfo vital del Atlético Barranco Hondo en el derbi de Candelaria, que le sirve para casi certificar la permanencia un año más en la categoría. Los de Jordi Ocaña tuvieron que remontar el gol inicial de Miguel Romero con el que se adelantaba el Igueste en el marcador. 

Tras un primer disparo con peligro de Chapu que sacó a córner el meta local Aday, llegaría el primer gol del encuentro cuando Romero recibió un balón en el área y batía al portero visitante. Las aproximaciones eran del conjunto de Lorenzo Alonso, que llegaba al área aunque sin crear un demasiado peligro. No obstante, el Barranco Hondo iba a empatar el encuentro en un penalti cometido sobre Chapu que él mismo se encargaría de transformar.

<>Casi a renglón seguido los de Barranco Hondo se pondrían por delante en el marcador en una buena internada de Alexis por banda derecha, que se internaba en el área y chutaba cruzado alojando el balón en la portería de Aday.

<> El Barranco Hondo buscaba las contras tratando de sentenciar el partido, mientras que el Igueste dispuso de una buena oportunidad en un disparo de Jonathan que se marchó fuera poco antes de llegar al descanso.

<>En la segunda mitad el Barranco Hondo dominó sobre todo los primeros minutos de partido, donde incluso llego a estrellar un balón en el poste a tiro de Javi. Texenery y Nano también lo intentaron pero no tuvieron fortuna cara a la meta rival, como tampoco lo tuvo el local Felipe cuando que se quedó solo ante el portero visitante pero golpeó demasiado cruzado el balón cuando tenía el gol del empate en sus botas.

<>El Igueste intentó el empate en algunas ocasiones de Jonay y Ayoze pero sus disparos no encontraron rematador dentro del área rival. Ya en tiempo de prolongación Román se encargaría de cerrar la cuenta goleadora del Barranco Hondo consiguiendo tres puntos de vital importancia para los suyos.

<>Igueste Caletillas: Aday, Miguel, Felipe, Álex, Luis (José, 83′), Jonathan, Rubén (Sergio, 76′), Alex Daswani (Benjamín, 78′), Migue Romero, Saúl (Ayoze, 53′), Jonay.
Barranco Hondo: Adrián, Alexis, Héctor, Cana, Javi, Axerax, Javier, Cristo (Ayoze, 65′), Nano (Fran, 89′), Texenery, Chapu (Román, 45′).
Colegiado: Benjamín Herrera Sánchez. Expulsó al local Miguel (89′). Amonestó a los locales Álex, Luis, Jonay y Ayoze y a los visitantes Alexis, Axerax y Texenery.
Goles:
1-0, m. 10: Migue Romero.
1-1, m. 20: Chapu, de penalti.
1-2, m. 25: Alexis.
1-3, m. 94: Román.
Incidencias: Partido correspondiente a la liga de Primera Regional, disputado en el Municipal de Candelaria. Unos 30 espectadores.