El Atlético Tacoronte gana a un Cruz Santa que se queda sin play off

Se acabó el sueño del Cruz Santa de alcanzar los puestos de play off de ascenso y retornar a la Tercera División. El atlético Tacoronte, con un tanto de Schlesser, logró una nueva victoria que se une a los buenos resultados cosechados últimamente y que le sitúan en la zona media de la clasificación. 

El visitante Álex Vera tuvo la primera oportunidad para su equipo en un remate de cabeza al que respondió muy bien el meta local. Padilla tuvo en sus botas el 1-0, pero lanzó alto cuando estaba solo ante Berto.

<>Tras el descanso, el Atlético Tacoronte lograría el único gol del encuentro cuando Schlesser remató un buen centro de Fajardo. Aunque lo intentó en jugadas de Padilla y en un remate de Darío que se fue alto, el Cruz Santa, que llegó a quedarse con dos jugadores menos, vio como no sólo se le escapaba el partido, sino la posibilidad de jugar los play off.

<>CRUZ SANTA: Dani, José Alexis, Samuel (Domingo, 96′), Tana (Migue, 69′), Ruymán,
Djukic, Jairo (Ayoze, 54′), Chicho (Davor, 31′), Padilla, Darío, José Carlos (Dani Hernández, 54′).
ATLÉTICO TACORONTE: Berto, Andrés, Iván Hernández (Antonio, 55′), Fajardo, Edu Yanes, Mikel, Danilo, Samuel (Jorge, 68′), Yeray Schlesser (Alonso, 61′), Álex Vera, Armiche (Roberto, 81′).
ÁRBITRO: Daniel Clemente Manrique. Expulsó con doble amarilla al local Ruymán (28′) y a Dani, con roja directa (95′). Amonestó por los locales a Jairo, Padilla, José Carlos, Tana, Djukic, Davor y Darío y por los visitantes a Álex Vera, Jorge y Roberto.
GOL:
0-1, m. 49: Yeray Schlesser.
INCIDENCIAS: Municipal de La Suerte. Unos 150 espectadores.