• Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Auto width resolution
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
  • default color
  • red color
  • green color
Member Area

Eldeportivo.es

martes
12
Dic
Inicio arrow Noticias arrow Tenis Mesa arrow Celebrada la jornada 21 en Tenis de Mesa
Celebrada la jornada 21 en Tenis de Mesa | Imprimir |
Escrito por Roberto Chico   
domingo, 09 de abril de 2017
ImageSe jugó la jornada nº 21, penúltima de la presente temporada en todas las categorías nacionales donde participan equipos canarios. En el Grupo II de 1º División Nacional, el Club Firgong en Gran Canaria descansó esta semana. En el Grupo III, visito la isla de Tenerife el CTT Vilabrareix para jugar con los cuatro equipos ganándolos todos, 3-4 en la cancha del C. D. Dédalos, Circulo de Amistad y Universidad La Laguna y 1-5 en la cancha del C. D. T. M. Temegueste. Con estos resultados se confirman matemáticamente el descenso del C. D. Dédalos y Universidad La Laguna, a falta de una jornada.  
En el Grupo Canario de 2º División Nacional, el Temespin Los Llanos de Aridane se proclamó campeón del grupo a falta de una jornada y asciende a 1º División Nacional, después de vencer 0-6 en la cancha del Círculo de Amistad y en la cancha del Universidad La Laguna, equipo este que ya esta descendido. En el segundo puesto quedó el T. M. Defense La Palma, que descansó en esta jornada y la tercera plaza es para el Círculo de Amistad. En el resto de la jornada, el C. D. Dédalos ganó 5-1 al C. T. M. Acoroma. El C. D. Yacal logra la permanencia al vencer 6-0 al C. T. M. Hermigua, que pierde la categoría, al perder también 4-2 en la cancha del TransilCanaria Santa Lucía T. M. Por último, el T. M. Defense B La Palma también logra la permanencia al derrotar 5-1 al Tabor Añavingo.

En el Grupo de Tenerife de la 3º División Nacional, en el Grupo A, puestos del 1º al 8º, el C. D. Hidra A, que ganó 0-6 en La Orotava el Taoro Araucaria XL, ya se ha proclamado campeón de grupo matemáticamente. La segunda plaza es para el C. T. M. Adelantados, que ganó en 2-4 en la cancha del C. D. Grateme, que es tercero. La cuarta plaza, clasificándose también para la fase de ascenso, es para el C. T. M. Acoroma, que ganó 5-1 al C. D. Prakan Garachico. En el otro partido del grupo, el Taoro Araucaria L ganó 4-3 al C. T. M. Agache El Escobonal.

En el Grupo B, que luchan por los puestos del 9º al 16º, el líder Universidad La Laguna B, ganó 2-4 en el Puerto de la Cruz al C. D. Hidra B. En el resto de la jornada, el C. T. M. Acoroma B perdió en Candelaria 0-6 contra el C. T. M. Adelantados F, el C. T. M. Hermigua ganó 5-1 al C. D. Dédalos T. M. y el Universidad La Laguna A perdió 2-4 contra el C. D. Prakan Icod.

En la Liga Insular de Tenerife se jugó la jornada 17º, donde el líder C. D. Dédalos T. M., perdió 4-3 en la cancha del Colegio Nuryana, que es segundo. En el resto de la jornada, el C. D. Hidra ganó 4-2 al C. T. M. Agache El Escobonal y el Santa María del Mar perdió 1-5 con el Celada T. M. Descansó el Troncos La Salud San Gerardo.

 

En la foto, el C. D. Yacal de Gran Canaria de 2º División Nacional.

 

Federación Canaria de Tenis de Mesa- Roberto Chico

 
< Anterior   Siguiente >