El Portezuelo Tegueste acaricia la permanencia

Un gol a última hora de Domingo le conceden tres puntos de oro al portezuelo Tegueste que casi tiene la permanencia en la palma de la mano. El Charco del Pino afrontaba el primer partido sin su goleador Ayoze, reciente fichaje del Atlético Paso de la Preferente palmera.

En la primera parte cabe destacar una buena jugada del local Pana que regateó al portero visitante y su disparo, cuando ya entraba, fue sacado en la misma línea de gol por un jugador visitante. Los de Abraham Sánchez tuvieron su gran oportunidad en un mano a mano de Ubay con el meta local que no supo aprovechar.

<>No fue el único mano a mano de los visitantes en el partido, ya que en la segunda mitad Juamna dispuso de oro que tampoco pudo concretar. Tras varias ocasiones para densivelar el encuentro, el gol de la victoria llegaría a cinco minutos del final cuando Valerón dio un pase a Domingo que conseguía enviar el esférico al fondo de la portería de Manu.

<>CHARCO DEL PINO: Manu, Toni, Adzu, Erwin, Iván, Domingo Yeray, Aday, Joel, Pana (Kevin, 70′); Dani (Samuel, 65′), Ayoze Tacoronte.
PORTEZUELO TEGUESTE: Falero, Idu, Vitaka, Airam, Cristo, Omar (Carlei, 82′), Ubay (Valerón, 66′), José (Álex, 67′), Domingo (Elo, 89′), Fabio, Juanma (Samuel, 89′).
ÁRBITRO: José A. Medina Morales. Expulsó con doble amarilla a Aday (93′).
Amonestó alos locales Erwin y Domingo Yeray y al visitante Omar.
GOL:
0-1, m.85: Domingo.
INCIDENCIAS: Municipal de Charco del Pino. Unos 50 espectadores.