Brad y el Granadilla noquean al líder

El Atlético Granadilla consiguió volver a la senda de las victorias tras siete partidos sin sumar de a tres, ante un Atlético Unión de Güímar que no conocía la derrota en toda la segunda vuelta. Un hat Trick de Brad y un gol de Carlo, sirvieron para remontar el gol inicial de los güimareros. 

Nada hacía presagiar tras el buen arranque de los visitantes que terminarían cayendo por goleada en el partido. Se adelantaron los de Adonay Martín tras la ejecución de un penalti cometido sobre Zeben que se encargó de transformar Eduardo cuando sólo se llevaban diez minutos de encuentro. A continuación, un remate a bocajarro del propio Zeben que salvó el portero local kevin y un tiro de David al larguero tras una internada por la derecha, fueron las últimas acciones de peligro de un Güímar que desapareció del partido.

<>Poco a poco el conjunto granadillero fue adueñándose del encuentro y en una falta lanzada en largo por Udo, Brad se va por velocidad de sus defensores y chuta ante la salida de Ale, marchándose el balón al poste y entrando por el otro lado de la portería. Era el empate a uno con el que finalizaba el primer periodo.

<>En la segunda mitad David tuvo el 1-2 en sus botas en un pase de Omar, pero el delantero visitante envió fuera el esférico. No perdonó el Granadilla en la siguiente jugada y Brad remató solo de cabeza en el segundo palo un pase preciso de Erik en un lanzamiento de falta.

<>Kitoti pudo ampliar la cuenta cuando disparó al latera de la red en una jugada posterior, sin embargo, el tercer gol llegaría en una jugada del propio Kitoti que se marchó sólo hasta la meta rival y dio un pase a Brad que sin oposición lograba el tercer tanto de la mañana para él y para su equipo.

<>El Güímar intentó acortar distancias en jugadas aisladas de Zeben, en un disparo que rechazó el portero y de Kevin, que remató fuera delante del portero granadillero. Incluso reclamó dos posibles penaltis por manos dentro del área rival que el colegiado entendió como saques de esquina. La puntilla final la pondría el conjunto local cuando Carlo se marchó directo a portería y batió a Ale de tiro raso.

<>GRANADILLA: Kevin, Udo, Jose Carlos, Fran, Erik, Iván, Sandro (Carlo, 75′), Samarín (Chiqui, 67′), Levinson, Kitoti (Alberto, 87′), Brad (Csongor, 89′).

<>ATLCO UNIÓN GÜÍMAR: Ale, Juanito (Jhony, 62′), Omar (Gaizka, 67′), Josué, Chapi (Kevin, 51′), Eduardo, Omar Rodríguez, Melo, David (Chirri, 76′), Yosimar (Aulet, 79′).

<>ÁRBITRO: Omar Luis Acosta. Expulsó al visitante Melo (60′). Amonestó a los locales Samarín y Chiqui y a los visitantes Omar, Josué, Omar Rodríguez y Zeben.

<>GOLES
0-1, m. 10: Eduardo, de penalti.
1-1, m. 39: Brad.
2-1, m. 48: Brad.
3-1, m. 64: Brad.
4-1, m. 86: Carlo.

<>INCIDENCIAS: Municipal Francisco Suárez de Granadilla. Unos 250 espectadores.