El Ayuntamiento inicia el sábado con el CD Tenerife el patrocinio de clubes deportivos

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través de la Sociedad de Desarrollo, iniciará este sábado, 15 de abril, una línea de patrocinio de clubes deportivos de categoría nacional radicados en el municipio, que publicitarán en sus equipaciones el logo y lema de la marca ciudad, "Santa Cruz, el corazón de Tenerife". 

El primer equipo en lucir el patrocinio será el CD Tenerife en el partido que disputará este sábado en el Heliodoro Rodríguez López ante el Girona FC.

<>El acuerdo entre la Sociedad de Desarrollo y el CD Tenerife se extenderá también al partido que enfrentará a los blanquiazules con el Levante UD, y si llegado el momento no hubiera un patrocinio especifico que impida la presencia de otras marcas, se aplicará también al partido contra el CD Lugo.

<>De acuerdo con los términos del convenio suscrito, el CD Tenerife insertará el logo del patrocinador en el frontal de la camiseta blanca de juego, un logo que también deberá estar presente en el panel trasero de sala de prensa del Estadio. De igual modo, la marca se habilitará también en el panel trasero de sala de prensa del Mundialito. El sitio web oficial de club también incluirá el logo con un enlace a su propia web.

<>El noveno teniente de alcalde y concejal de Promoción Económica del Ayuntamiento, Alfonso Cabello, explicó hoy que la medida se ampliará a otros equipos chicharreros que militan en categoría nacional, para lo cual también se firmarán los correspondientes convenios de colaboración. Se trata, en concreto, del Club Balonmano Salud-Tenerife; el Club Voleibol Cuesta Piedra; el Club Waterpolo Tenerife Echeyde; el Tenerife Iberia Toscal de fútbol sala y el RC Náutico de Tenerife de baloncesto.

<>Cabello subrayó que el proyecto se enmarca en las actuaciones que desarrolla el Ayuntamiento dentro del Plan de Márquetin Turístico para la promoción de la ciudad.

<>"Todo estos clubes representan unos valores con los que Santa Cruz se identifica plenamente, por lo que nos resulta especialmente atractivo vincularlos con la maca ciudad", dijo el concejal, quien añadió que "el impacto publicitario de la medida se multiplica al tratarse de eventos relacionados con el ocio, cuyo recuerdo siempre es más agradable en la memoria del destinatario".