El Atlco Pinar, líder del Grupo 1 de Primera Regional

El Atlético Pinar se coloca líder del Grupo 1 de Primera Regional tras su victoria de hoy en el Municipal de La Punta ante un Hidalgo que acusó en demasía las numerosas bajas que presentaba para este partido, ya que llegó incluso a jugar con tres porteros en su alineación. El conjunto herreño, que puso también sobre el terreno de juego a varios jugadores cadetes y juveniles, no dio opciones a su rival. 

Partido sin historia que empezó con un tiro fuera del local David, ajustado al poste. Unos minutos después se adelantarían los visitantes con un gol de Lucas donde envió el balón por encima del portero. Tras alguna que otra oportunidad sin peligro, llegaría el segundo gol verdillo a la media hora de juego cuando Víctor recogió un balón en el área y batía a Toni de tiro raso.

El conjunto local sufría un duro revés a su mermada situación de jugadores en el partido ante la lesión de su jugador Yeremay, lo que le obligó a meter al portero Castilla bajo los palos y poner al titular en la punta de ataque, debido a las bajas antes mencionadas.