El Tenisca pierde el partido, la fase de ascenso, y a Willy Fernández, su entrenador

Viernes de Pasión para la Sociedad Deportiva Tenisca, tras un encuentro para olvidar, en el que se jugaban, los dos equipos, algo más que tres puntos. Los palmeros, en casa, la posibilidad de seguir con vida para alcanzar la zona de fase de ascenso a la división de bronce, los grancanarios, nada más y nada menos, que un triunfo vital para la permanencia en la categoría. 

Al final del encuentro, triunfo para los de Sardina del Sur, fundamental para sus aspiraciones, que aprovecharon para homenajear a Chano Bolaños, el eterno delegado, recientemente fallecido. Y enfado en las gradas con el equipo, del que esperaban más en esta liga, lo que ha provocado que su entrenador, Jorge Guillermo Fernández Arrocha, Willy, presentase su dimisión.

Wily Fernández es un tenisquista de toda la vida, de esos que se han formado en los colores blancos desde niño, compartiendo incluso, con sus otros hermanos, participación con el primer equipo en su etapa de jugador, entre ellos, con Iván Fernández, en la Tercera División, temporadas, 1996-97 a 2000-01.