Duro revés para el Barrio que cae ante un Tacoronte que mantiene sus aspiraciones

Encuentro muy disputado, con dos equipos que se jugaban mucho, ya que el Barrio luchaba por sumar para escapar de la zona de descenso y el Tacoronte por no desconectar de la zona de promoción y ascenso directo.  

Antes de llegar al minuto veinte se adelantaría el Tacoronte tras una falta sobre tres cuartos de campo que ejecutada por Hugo colgando el balón al área local y Dani, anticipándose a la defensa local, lograba batir a Olmo haciendo subir el 0-1 al marcador.

<>A raíz del gol visitante, el Barrio se volcó sobre la portería rival, creando ocasiones de gol, que entre el portero visitante Antonio y su defensa, lograron solventar. Sin embargo, empataría el conjunto herreño pasado dos minutos de la primera media hora, tras una pared entre Miguel Acosta y Oliver en banda derecha, con remate cruzado de este último, donde lograba batir a Antonio.

<>Poco duró la igualada, ya que dos minutos más tarde, el jugador visitante Chus recibía un balón en banda derecha, desbordaba a su marcador en velocidad y centraba el esférico al segundo palo para que allí, Pabli lograra meterlo en la portería de defendida por Olmo, consiguiendo el 1-2, con el que más tarde se llegaba al final de la primera mitad.

<>En el segundo periodo el Barrio apretó y el Tacoronte tuvo que enfrentarse al rival y al viento, tirando de oficio para defender su ventaja. Los locales dispusieron de varias ocasiones para lograr el empate, la mejor fue una pena máxima ejecutada por Miguel Acosta, pero donde Antonio, en un gran intervención, evitaba la igualada.

<>Antes de acabar el encuentro el Tacoronte vio como era expulsado su jugador Juanan, por lo que tuvo que resistir ante el acoso local con un jugador menos. Aún así, supo sacar provecho de su ventaja con gran esfuerzo llegando hasta el final y sumando tres importantísimos puntos que le siguen manteniendo como candidato a optar a los cinco primeros puestos. El Barrio, que no mereció perder, sufre un duro revés cara a sus aspiraciones y tendrá que buscar, sin dar lugar al error, sumar en los próximos encuentros.

<>Barrio: Olmo, Kevin (Miguelito, 80´), Febles, Marcos, Alexis (Henry, 65´), Brayan, Oliver (Diego, 70´), Juanje (Coruso, 78´), Miguel Acosta, Jordán y Josué

<>Tacoronte: Antonio, Sergio, Alvaro (Yubal, 46´), Francisco, Suli, Rubén, Dani, Hugo, Juan, Pabli y Juanan

<>Arbitro: Carlos Luis Pérez Padrón (El Hierro), auxiliado por José Angel Padrón Padrón y Borja Álamo Fernández amonestó a los locales Kevin y Josué, y por los visitantes expulsó a Juanan con roja directa y amonestó con amarilla a Dani, Sergio, Yubal y Juanan.

<>Goles:
0-1, m. 19: Dani.
1-1, m. 32: Oliver.
1-2, m. 34: Pabli.

<>Incidencias: Campo Municipal de Fútbol El Mocanal, ante unos 200 espectadores.