El Orotava dice adios a los play off y el Esperanza cae en descenso

El Orotava ve como definitivamente se le escapa la lucha por la segunda plaza a pesar de su victoria ante un Esperanza al que se le complica su salvación. Los de Alexis Jerez acumulan veintiuna jornadas sin conocer la derrota. Los "Copos" fueron los que primero intentaron alterar el marcador cuando Dani se quedó solo ante el meta visitante que realizó una gran intervención evitando el tanto.  

Sólo minutos después era el propio Dani el que tras un buen remate conseguí adelantar a los suyos en el marcador antes de la media hora de juego. En la segunda mitad los de Alexis Jerez lograrían el segundo gol cuando Kirian remataba de cabeza al fondo de las mallas un buen balón. El conjunto verdillo reduciría distancias a renglón seguido tras un penalti que se encargaba de transformar Teo por manos del defensor Beni dentro del área. A pesar de que el conjunto de Damián Trujillo tuvo el empate en el marcador en una jugada de Fanfi, serían los norteños quienes cerrarían la cuenta goleadora del partido en una buena acción de Fernando que no dudaba en enviar el balón al fondo de las mallas.

<>OROTAVA: David, Aziz, Alemán, Beni, Kirian, Marino, Semidán (Chus, 77′), Samuel (Dani Iniesta, 60′), Dani (Juan Carlos, 82′), Rubio (Fernando, 65′), Pablo (Juancar, 70′).

<>TRANSPORTES MARY ESPERANZA: Felipe, Poli, Leo (Adrián, 92′), Aythami, Óscar Nolasco, Yeray, Gabri (Fanfi, 79′), Uru (Jorge, 85′), Fernando (Javi, 55′), Teo, Cristian (Arrocha, 65′).

<>ÁRBITRO: Mauricio Vilariño Álvez. Expulsó al local Beni con doble cartulina amarilla (57); a Marino con roja directa (86′) y al entrenador Alexis Jerez (75′), además de al jugador visitante Teo con roja directa (86′). Amonestó a los locales David, Semidán, Pablo y Dani Iniesta y a los visitantes Poli, Leo, Aythami, Yeray y Fanfi.

<>GOLES
1-0, m. 27: Dani.
2-0, m. 55: Kirian.
2-1, m. 57: Teo, de penalti.
3-1, m. 95: Fernando.

<>INCIDENCIAS: Estadio Municipal de Los Cuartos. Unos 150 espectadores.