Triunfo del Puerto Cruz para alcanzar la permanencia

El Puerto Cruz asegura virtualmente su permanencia tras un gran triunfo ante el Atlético Tacoronte. Hasta por dos ocasiones tuvieron que voltear los de Ito Mora el marcador y sumar tres puntos fundamentales que el alejan del peligro. Los locales siguen instalados en la zona media de la tabla sin ningún tipo de complicaciones desde hace algunas semanas. 

El primer gol del encuentro llegaría al borde de la media hora de juego cuando Danilo cabeceó un buen pase de Armiche, mientras que el veterano Kiko Ratón lograría el empate al controlar un balón en el área y, tras pararlo con el pecho, rematar de primeras a la meta rival. Manu logró el 2-1 de cabeza a poco de iniciarse la segunda mitad. Luego el Atlético Tacoronte pudo sentenciar en un balón que Danilo envió al larguero, pero quien lograría el empate sería Lele, minutos después en un tiro raso. Con ocasiones para el propio Lele y para el local Sabina que marró un mano a mano, llegamos al minuto final donde Iván del Pino logró el gol de la victoria al quedarse solo ante Berto y regatearlo.

<>ATLÉTICO TACORONTE: Berto, Andrés (Roberto, 80′), Fajardo, Iván Hernández, Edu Yanes, Mikel (Jorge Hernández, 70′), Danilo, Samuel, Schlesser (Fran Sabina, 62′), Armiche (Iván García, 60′), Manu (Alex Medina, 67′).

<>PUERTO CRUZ: Carlos, Cristian (Fernando, 76′), Aarón, Oscar, David Martín, Yeray, Iván del Pino, Alejandro (Chupete, 65′), Kiko Ratón, Lele (Javi, 84′), Eduardo.

<>ÁRBITRO Tanausú de la Rosa Ramón. Expulsó al visitante Jonay (banquillo). Amonestó por los visitantes a David, del Pino y Lele.

<>GOLES
1-0, m. 29: Danilo.
2-0, m. 39: Kiko Ratón.
2-1, m. 50: Manu.
2-2, m. 68: Lele.
2-3, m. 89: Iván del Pino.

<>INCIDENCIAS: Barranco Las Lajas. Unos 100 espectadores.