El derbi herreño, para el Atlco Pinar

Victoria del Atlco Pinar en el derbi herreño, que sirve para mantenerse en el liderato En el comienzo del encuentro se observó como la iniciativa en el juego la llevaba el conjunto piñero, con un Barrio aparentemente bastante relajado, esperando en campo propio, con la intención del robo de balón y salir a la contra.  

Cuando ya estaban sobrepasados los primeros treinta minutos de juego, llegaría en una jugada algo confusa el primer gol local, donde tras un saque de falta, con balón colgado al área visitante, Rubén ganaba la acción al portero del Barrio y cuando el balón se dirigía al fondo de la portería, era interceptado con la mano por parte de Josué, aunque finalmente el balón entraba. El árbitro en primera instancia había dado el gol pero sus asistente señalizaba el punto de penalti y la expulsión del jugador Josué, por lo que se quedaba el Barrio con un jugador menos en el campo. El penalti lo ejecutaba el goleador Enzo haciendo subir el 1-0 al marcador.

<>En la segunda mitad, el Barrio pese a jugar con un jugador menos, se fue arriba y buscó el gol, estando a punto de conseguirlo en varias ocasiones. El Atlco Pinar buscaba sentenciar el encuentro a la contra y lo pudo haber conseguido en varias ocasiones, sobre todo en botas de Enzo, José Ricardo y Luis Mora, con varios manos a mano con Olmo.

<>Cuando se estaba a punto de llegar al minuto setenta, José Ricardo se quedaba solo en un mano a mano con Olmo, logrando de nuevo el portero del Barrio desviar el balón, pero el rechace caería a los pies de Williams, que sólo tuvo que empujar el balón al fondo de la portería visitante logrando el 2-0.

<>El Barrio no se rindió y dispuso de una gran ocasión por medio de Repo, que disparaba a portería y tenía como respuesta una gran parada de Luis Barrera, que evitaba un gol cantado.

<>Al final se llegaba con un triunfo por dos goles a cero del Atlco Pinar, tras un buen partido de fútbol por parte de los dos conjuntos, con dos aficiones espectaculares siempre apoyando a sus equipos, en una gran fiesta del futbol herreño.

<>Este resultado deja una jornada más líder al Atlco Pinar, que a falta de tres para finalizar la liga regular sueña con el ascenso directo a la Categoría Preferente.

<>El Barrio, que dejó una muy buena imagen en este partido, ve como cada vez se le van agotando las posibilidades para salvar la categoría, aunque seguirá intentándolo hasta el final.

<>Atlco Pinar: Luis Barrera, Xavi, Brian, Cristian, Javichu, Ernesto, Enzo, Rubén (Aday, 85´), Víctor, (Luis Mora, 70´) Lucas (José Ricardo, Williams (Angel Pavón, 85´)
Entrenador. Héctor Armas

<>Barrio: Olmo, Kevin, Ivan (Adri, 46´), Feble, Marcos, Brayan, Josué, Oliver (Repo, 47´), Juanje, Jordán (Alexis, 70´) y Miguel (Osqui, 84´)
Entrenador: Dámaso Hernández

<>Árbitro: Carlos Luis Pérez Padrón (El Hierro), auxiliado por José Ángel Padrón Padrón y Borja Álamo Fernández. Amonestó por parte local amonestó a Ernesto, Xavi y Enzo y por parte visitante expulsó a Josué con roja directa y a Repo por doble amarilla, y amonestó a Febles, Alexis y Olmo.

<>Incidencias: Campo Municipal de Fútbol Goyo Zamora (El Atlco Pinar), ante unos 150 espectadores.