Triunfo del Atlco Victoria para seguir optando al ascenso directo

Los dos conjuntos se presentaban a este encuentro con la obligación de ganar. El Atlco Victoria para optar a alcanzar el primer puesto de la tabla, mientras que el Valle Guerra para no perder las opciones de meterse en promoción de ascenso.  

El Valle Guerra salió bastante metido en el partido, con varios acercamientos a portería, donde Aitor disparaba al palo que se iba fuera. Forzando muchos saques de esquina, pero que supo controlar bien el conjunto local.

<>A pesar del dominio del Valle Guerra, en la última jugada de la primera parte y tras la ejecución de una falta favorable al conjunto local, Juanito enviaba el balón al segundo palo de la portería defendida por Andrew, para que Sergio rematara y lograba perforar la portería visitante haciendo subir el 1-0 al marcador.

<>En la segunda mitad, el Atlco Victoria salía mucho más enchufado y comenzó a crear jugadas de peligro. Así llegaba el segundo gol local cuando no se había llega a los diez minutos en un saque de esquina ejecutado por Juanito, que era rematado por Imanol en el primer palo (2-0).

<>A partir del segundo gol, el conjunto local controló mejor el encuentro con más posesión de balón y creando ocasiones en sus llegadas. Cuando se llegaba casi al minuto ochenta, Juanito enviaba un buen pase en profundidad sobre Velázquez, que se marchaba de sus defensores, encaraba al portero vallero Andrew y le batía, logrando el 3-0.

<>A partir del tercer gol local, no hubo acciones de importancia, acabando el partido con un claro marcador, favorable al At. Victoria, ante un Valle Guerra que quizás mereció algo más. Este resultado mete a los locales en cuarta posición y a tan solo dos puntos del líder de la categoría, por lo tanto queda como aspirante también al ascenso directo. En cuanto al Valle Guerra, con esta derrota se aleja casi definitivamente de los puestos de promoción de ascenso.

<>Alineaciones:
Atlco Victoria: Jorge, Javi, Gabri, Sergio, Zeben, Batista (David, 58´) Eric (Adrián, 67´), Joseph (Marco, 81´), Imanol (Etaín , 77), Juanito y Velázquez (Brian , 81´).
Entrenador: Jairo Hernández.

<>Valle Guerra: Andrew, Isidro (Oli, 72´), Melián, Lafu (Kike, 75´), Guayasén , Josué(Ruso, 35´), Aitor, Juampe, Rodri (Jesús, 75´), Chele y Mateo (Maxi, 64´).
Entrenador: Berto Rodríguez

<>Árbitro: José Manuel Hernández García (Norte) amonestó a los locales Zeben, Batista y Eric y al visitante Isidro.

<>Goles:
1-0 Sergio, minuto 40.
2-0 Imanol, minuto 54.
3-0 Velázquez, minuto 79.

<>Incidencias: Campo Municipal de Fútbol de La Victoria, unos 200 espectadores.